Carla Domínguez

Si hay una royal con más estilo esa es Rania de Jordania. A sus 52 años es una de las mujeres más elegantes del mundo de la realeza. A lo largo de los años la hemos visto con todo tipo de looks, pero si hay algo que define su estilo es su capacidad de adaptarse a las tendencias y apostar por propuestas modernas y arriesgadas. Algo que la reina Letizia hace sin parar y por lo que se ha convertido en la royal mejor vestida y que menos gasta.

Hemos visto a Rania con muchos estilismos. Con vaqueros estilo pitillo, deportivas de plataforma, piercings, total looks en negro y de estilo rockero. Está claro que Rania se atreve con todo y junto a la reina Letizia, es una de las royals más modernas.

Raina de Jordania junto a Rajwa Al-Saif, el príncipe Hussein e Iman. / gtres

Ahora, ponemos el foco en su posible sucesora, Rajwa Al-Saif con quien contraerá matrimonio su hijo mayor Hussein el próximo verano. La Casa Real jordana sorprendía a todos con una noticia muy especial. El próximo 1 de junio de 2023 será la boda del hijo heredero al trono de Jordania, Hussein bin Abdalá que se casará con Rajwa Al-Saif. Pero, ¿quién es ella y cómo es el estilo de la futura reina de Jordania

En la siguiente imagen vemos a Rajwa Al-Saif junto al príncipe Hussein en el comunicado de su compromiso. Para la ocasión Rajwa eligió lo que parece un vestido blanco con manga corta y cuello subido. Para dar protagonismo a su prenda en blanco, apostó por una coleta alta y unas joyas en plateado con pequeños destellos en lila.

Rajwa Al-Saif, es la prometida del futuro sucesor del rey Abdalá II. La joven tiene 28 años, como el príncipe Hussein y nació en Riad, la capital de Arabia Saudí. Igual que Rania, Rajwa no pertenece a la realeza, pero sí forma parte de una dinastía importante de jeques según han confirmado algunos medios. Su padre es ingeniero civil y propietario de una de las empresas más potentes del país del mundo de la construcción e inversiones.

Pero dejando a un lado su vida personal, nosotras queremos centrarnos en su estilo. Tan solo ha hecho unas pocas apariciones públicas, pero viendo su estilo nos recuerda mucho a su suegra Rania de Jordania en sus comienzos. Elegante, sofisticada y con un cabello muy cuidado. Incluso en algunas fotos, parecen madre e hija.

Rania de Jordania y Rajwa Al-Saif. Foto: Gtres.

El día del anuncio del compromiso Rania le dejó todo el protagonismo a Rajwa. La futura reina de Jordania eligió un vestido en uno de los colores de moda, el verde, a juego con su pañuelo. Encima llevó un caftán blanco con flores bordadas en dorado. Sin duda, un estilismo que podría haber llevado Rania.

Rajwa Al-Saif y el príncipe Hussein. Foto: Gtres.

Otra de las instantáneas disponibles de Rajwa es esta junto con su futuro marido. En esta ocasión quiso apostar por un look más clásico con falda larga con estampado multicolor, y cinturón con toque floral. El toque más actual lo añadió con una camisa blanca básica, una prenda que suele llevar con mucha frecuencia Rania en algunos de sus looks.