Para uno fue el partido de su vida; para el otro, un juego de terror que gracias al golazo de Rodrygo pudo terminar en alivio. El humilde Cacereño, equipo que milita en la Cuarta División de España, le hizo la vida imposible en la Copa del Rey al Real Madrid, el último campeón de la Champions League. Pero fue el propio Carlo Ancelotti, DT del Merengue, el que detalló una situación particular que -para él- fue el jugador N°12 contra el que tuvo que batallar su team…

Rodrygo3-1-2023

Rodrygo y un golazo para darle el triunfo al Real Madrid

«Con un césped así… No se podía jugar a fútbol, no es fútbol, es otro deporte. También es bonito porque los equipos pequeños pueden luchar contra los grandes, para la afición… Pero la gente quiere ver también un buen espectáculo», fue la frase del entrenador italiano, muy disgustado por el estado del campo de juego del Estadio Príncipe Felipe, ubicado en la Carretera de Salamanca de la ciudad de Cáceres, con una capacidad para 5.517 espectadores

CÁCERES, 03/01/2023.- El delantero del Cacereño Miguel García (i) pelea un balón con Eduardo Camavinga, del Real Madrid, durante el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Club Deportivo Cacereño y el Real Madrid disputado este martes en el Estadio Príncipe Felipe, en Cáceres. EFE/Javier LizónCÁCERES, 03/01/2023.- El delantero del Cacereño Miguel García (i) pelea un balón con Eduardo Camavinga, del Real Madrid, durante el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Club Deportivo Cacereño y el Real Madrid disputado este martes en el Estadio Príncipe Felipe, en Cáceres. EFE/Javier Lizón

«La mejor calidad nuestra no la hemos podido mostrar porque el césped no nos dejaba circular bien el balón. No estamos acostumbrados pero nos hemos adaptado muy bien y hemos hecho lo que teníamos que hacer«, agregó Ancelotti. ¿Era para tanto, Carlo? Como sea, la realidad es que Cacereño le hizo un buen partido a un Real Madrid mayormente alternativo, aunque con jugadores de renombre en cancha como Militao, Hazard, Nacho, Tchouaméni, Camavinga, Rodrygo…

EFE/ Jero MoralesEFE/ Jero Morales

La cuestión es que el golazo del brasileño, que celebró de manera particular homenajeando a Pelé -recientemente fallecido a los 82 años- sirvió para destrabar un partido y asegurar el pasaje del Madrid en la Copa del Rey. Sí, evitó el papelón, algo que no pudo hacer el Elche…

La Copa del Rey y sus sorpresas

Por La Liga, el Elche -con los argentinos Manuel Cocca, Lautaro Blanco y Ezequiel Ponce titulares- quedó eliminado ante el Ceuta, un equipo de ¡Tercera División! En tanto, en uno de los partidazos que tuvieron estos primeros encuentros de 16avos de final, en Valencia, el Getafe, equipo de LaLiga no pudo ante Levante, rival que se encuentra una categoría por debajo de ellos.

Video: el insólito error de Cristiano Ronaldo en su presentación

Mirá también


Video: el insólito error de Cristiano Ronaldo en su presentación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here