A escasos días de la llegada de los Reyes de oriente hay una pregunta que se repite sin parar: ¿qué quieres que te regale? Tras la Navidad muchas nos hemos quedado sin ideas y estamos en busca y captura del último detalle que pueda solucionar el dilema de nuestros familiares. Entre las últimas publicaciones de las celebs nacionales destaca la de Victoria Federica, una foto que no tiene mucho misterio, pero que apuesta por un complemento que podemos lucir 24/7 este invierno (y el que viene, of course).

Victoria Federica 2

Federica opta por el infalible total white con un gorrito de punto de lo más calentito y un jersey de Nude Project (79 euros). El beanie es de Ellesse, una firma italiana que nació enfocada en el universo del esquí y que ahora tiene una gama streetwear mega variada, sea para la práctica deportiva.

Victoria Federica

Beanie de Ellesse. 24,95 euros.

Entre cero y nada hemos tardado en salir a la caza del gorrito de Victoria Federica. Obviamente, lo hemos encontrado. En la web oficial de la marca tiene un precio de 24,95 euros (es el modelo Parsons, por si quieres buscarlo en otras plataformas de venta), un coste medio perfecto para el típico deseo de Reyes Magos que no requiere dejarse el sueldo para dibujar una sonrisa.

En Trendencias | Botines que son tendencia este otoño-invierno 2022/23: de los cowboy a los de goma

Fotos | Ellesse, @vicmacbor