Se le fue su máximo ídolo, su referente y el jugador que hasta le dio permiso para que pudiera festejar los goles como él. Cristiano Ronaldo ya es historia en el Manchester United, y los hinchas del equipo lejos estuvieron de hacerse demasiado problema. De hecho, se encargaron de adaptar un tema que le cantaban al ídolo portugués y ahora se lo cantan a… ¡Alejandro Garnacho! Sí, el extremo argentino fue ovacionado en el 3-0 de los Diablos Rojos ante el Nottingham Forest y de a poco se va volviendo uno de los jugadores más queridos.

Garnacho le copió el festejo a CR7.Garnacho le copió el festejo a CR7.

Desde que CR7 comenzó a tener cortocircuitos con el DT Erik ten Hag y pasó más tiempo sentado en el banco de suplentes que en cancha, el futuro del astro portugués parecía definido. Y así fue: en plena disputa del Mundial de Qatar, el delantero de 37 años llegó a un acuerdo con el club inglés y le puso fin a su vínculo. Así fue que la despedida de Cristiano fue sin pena ni gloria en su regreso al United, que de a poco va encontrando en Garnacho a una joven promesa que comienza a deslumbrar con su fútbol…

Manchester United27-12-2022

Manchester United ganó 3 a 0

Con apenas 18 años, el delantero nacido en Madrid pero nacionalizado argentino por parte de su madre está viviendo un momento excepcional. De hecho, ya compartió prácticas con Lionel Messi en la Selección cuando Lionel Scaloni lo convocó -no integró banco- en un par de partidos de Eliminatorias.

Garnacho celebró el triunfo de la Selección.Garnacho celebró el triunfo de la Selección.

Y en Inglaterra también lo están arropando con mucho cariño, al punto que cuando ingresó a los 20′ del ST ante el Nottingham Forest (reemplazó al brasileño Antony) los hinchas del Manchester United lo ovacionaron con la canción que antes utilizaban para Ronaldo.

Video: la avivada de potrero de Neymar en el PSG

Mirá también


Video: la avivada de potrero de Neymar en el PSG

Video: los hinchas del United vivando a Garnacho

Alejandro Garnacho27-12-2022

El canto de los hinchas del United para Garnacho

Pasaron del «Viva Ronaldo» al «Viva Garnacho», acaso un mimo demasiado fuerte para el joven diestro -aunque maneja muy bien los dos perfiles- que ya marcó su 1° gol en la Premier League y también otro en la Europa League, el pasado 3 de noviembre en el triunfo 1-0 a Real Sociedad, y de visitante…

Alejandro Garnacho27-12-2022

Agónico gol de Garnacho para darle la victoria al United

Chelsea cortó una larga sequía y se prende

Mirá también


Chelsea cortó una larga sequía y se prende

Mac Allister, en la mira de los grandes de Europa

Mirá también


Mac Allister, en la mira de los grandes de Europa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here