El Planeta Fútbol habla de Lionel Messi tras el Mundial de Qatar y por supuesto el nombre de la Pulga seduce a muchos. Este mismo lunes, un día después de la consagración de la Selección Argentina en Doha, Qatar, la superintendencia de Deportes del Estado de Río de Janeiro, administradora del estadio Maracaná, invitó a la Pulga a dejar su huella en el histórico estadio.

El órgano público sostuvo «tener el honor de invitarlo a dejar sus huellas en el Paseo de la Fama del Maracaná, para que pueda eternizar su nombre en la historia del fútbol mundial».

Fue una invitación dirigida personalmente a Leo y enviada a la AFA. Así, quedaría al lado de cracks como Pelé, Garrincha, Rivelino y Ronaldo.

Sudamericana: nuevo formato para 2023

Mirá también


Sudamericana: nuevo formato para 2023

La superintendencia de Deportes aclaró que se trata de una reiteración de la invitación que ya le había hecho a Messi cuando la Selección ganó la Copa América de 2021 al superar 1 a 0 a Brasil en ese estadio.

«Lionel Messi ya demostró dentro y fuera de la cancha toda su importancia. Es un jugador que está hace años en el más alto nivel de la historia del fútbol. La conquista del Mundial es solo la coronación de una carrera linda y victoriosa», dijo el presidente de la superintendencia, Adriano Santos.

Así es el micro que transportará a los campeones del mundo

Mirá también


Así es el micro que transportará a los campeones del mundo

En ese estadio se jugaron las finales de los mundiales del 1950 y del 2014.

Messi en la final de la Copa América.Messi en la final de la Copa América.

En el Paseo de la Fama del Maracaná también dejaron sus huellas conocidos futbolistas mundiales como el chileno Elías Figueroa, el uruguayo Alcides Ghiggia, el paraguayo Romerito, el serbio Petckovic, el portugués Eusebio, el uruguayo Sebastián Abreu y el alemán Franz Beckenbauer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here