Si tu deseo, como el nuestro, era encontrar el vestido perfecto para fin de año y además, bien de precio, es posible que tengamos la solución. Y no lo decimos convencidas al 100% no porque el vestido no sea una maravilla, si no porque no es apto para cualquiera, solo para las que están dispuestas a destacar y brillar, pero brillar mucho.

Y es que este vestido de Sfera es una auténtica maravilla del diseño festivo, lo tiene todo para acaparar todas y cada una de las miradas. El diseño midi tiene un acabado de lentejuelas efecto degradado -mezclando el azul marino con el negro- que no puede ser más elegante.

Pero es que además, el escote en V reta en atrevimiento a la abertura de la pierna y al estilo cut-out de las mangas (creando un efecto manguitos que es pura tendencia). Por si faltaran detalles, la parte inferior en color negro juega con unas ligeras transparencias, que también son de rabiosa actualidad.

Vestido1

En definitiva, una manera muy original de reinventar el clásico vestido negro de lentejuelas para terminar el año como una auténtica diva, que además encontramos,  rebajado en El Corte Inglés por 45,99 36,75 euros.

Vestido largo lentejuelas manguitos
Sfera

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @ninasandbech, El Corte Inglés