Si bien se encuentra en Qatar representando a la Selección, el arco de River tiene dueño: Franco Armani. Desde 2018, el 1 es inamovible. Ganador nato de partidos y títulos, supo ganarse el cariño de la gente a lo largo de sus años de estadía, con Marcelo Gallardo como DT. Pero antes del Pulpo, dentro de la misma era de Napoleón, hubo otro hombre que dejó su huella bajo los tres palos: Marcelo Barovero. También multicampeón y muy querido, este lunes regresó a la casa que lo cobijó con afecto durante cuatro años.

En medio de la gira de pretemporada que está haciendo Atlético San Luis de México por Argentina (jugó amistosos contra Morón y Lanús, además de entrenarse en cancha de San Lorenzo), Barovero aprovechó la tarde para visitar el querido Monumental y rememorar gratos momentos defendiendo el arco de River. «Visita de lujo. Trapito Barovero estuvo de visita junto a su equipo San Luis de México en el Mâs Monumental», señaló el Twitter del club junto a imágenes del arquero.

Al surgido de Atlético de Rafaela le obsequiaron una camiseta actual con el número 1 y su apellido. Además, pasó por el Museo River y posó junto a un cuadro con su célebre gesto ante Boca tras atajarle el penal a Gigliotti en la Sudamerican 2014. Una de las tantas noches inolvidables que tuvo vistiendo la Banda. Su buzo verde entró en las páginas doradas del club.

Barovero ganó seis títulos en River: dos locales y cuatro internacionales de 2012 a 2016. ¿Volverá a ponerse los guantes del Millo en un futuro? Por lo pronto, el hincha le guarda un afecto enorme por todo lo que aportó en su momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here