Raheem Sterling es uno de los titulares indiscutidos de la selección de Inglaterra. El ex delantero del Manchester City, actualmente en el Chelsea, fue noticia por no figurar en el 11 para el partido de este domingo frente a Senegal, por los octavos de final. No sólo no estuvo entre los suplentes sino que abandonó la concentración y viajó urgente a Inglaterra. ¿Qué pasó? Su familia sufrió un asalto armado en su propia casa.

La hora de los favoritos

Mirá también


La hora de los favoritos

Luego del triunfo del conjunto inglés por 3 a 0, al entrenador Gareth Southgate le consultaron sobre lo ocurrido con Sterling. «Es una situación que tiene que resolver con su familia. No quiero meterle ningún tipo de presión. A veces, el fútbol no es lo más importante, la familia está primero», expresó. Cuando le preguntaron si el delantero volverá a Qatar para reincorporarse a su selección, el DT respondió: «No lo puedo decir en este momento».

Mbappé contó por qué no quería hablar en el Mundial

Mirá también


Mbappé contó por qué no quería hablar en el Mundial

Harry Kane, compañero de ataque de Sterling y capitán del equipo, le envió un mensaje a través de la prensa post partido: «Veremos cómo evoluciona día a día. Estoy seguro de que Raheem hablará con el entrenador y tomará la mejor decisión para él y para su familia. Eso es lo más importante. Le mandamos nuestro ánimo y esperamos verlo lo antes posible».

Goleó Inglaterra y le toca Francia en cuartos

Mirá también


Goleó Inglaterra y le toca Francia en cuartos

Inglaterra se medirá en cuartos de final contra Francia el próximo sábado a las 16, hora de Argentina. ¿Volverá Sterling?

Los goles de Inglaterra ante Senegal:

Selección Inglaterra4-12-2022

Golazo inglés para el 1-0

Harry Kane4-12-2022

De contra, Inglaterra marcó el segundo

Selección Inglaterra4-12-2022

Saka puso el 3-0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here