(prensa de gobierno) La Municipalidad de Córdoba lanzó la Temporada Turística de Verano 2023 que se realizó junto con la reapertura del Hotel Quinto Centenario (ex-Sheraton), tras dos años de pandemia.

Bajo el lema, “Córdoba Capital, todo para disfrutar” se presentó el comercial que promocionará a la capital cordobesa como destino turístico para estas vacaciones de verano.

La velada estuvo coloreada por diferentes intervenciones alusivas a la nueva propuesta presentada por la Municipalidad, entre las que se destacaron una exposición de autos antiguos, que protagonizarán el Gran Premio Autos Clásicos Ciudad de Córdoba el próximo domingo 4 de diciembre, música en vivo y la presencia de La Bicho.

También hubo lugar para el arte en vivo, a cargo del artista Martín Kovensky, el baile y las acrobacias aéreas.

El encuentro contó con la presencia del Secretario de Gobierno y Gestión de Gabinete, Miguel Siciliano, y el Director de Turismo y Promoción de la ciudad, Pancho Marchiaro. Además estuvieron presentes, el Director de Promoción, Marketing y Productos Turísticos de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra, referentes del ecosistema privado y medios de difusión.

En la oportunidad, Siciliano se encargó de subrayar el reconocimiento de la ciudad, y por su intermedio de todos los cordobeses, para con el sector hotelero, gastronómico y cultural, quienes fueron notoriamente afectados durante la pandemia y que fueron obligados a cerrar y permanecer en el confinamiento durante largo tiempo.

El elogio para el sector fue acompañado por una mirada optimista del funcionario hacia el potencial que tiene la ciudad para recuperarse y seguir creciendo. “Córdoba lo tiene todo para disfrutar, un polo hotelero, gastronómico y cultural maravilloso”.

“Nos animemos a creer, que tenemos todo para ser una de las grandes capitales del mundo, para ser la capital del turismo del interior del país, para ser un polo productivo, de trabajo y educativo, que tenemos todo para sentir orgullo”, aseguró el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano.

 

La entrada La municipalidad lanzó la temporada de verano 2023 en Córdoba Capital se publicó primero en LaDecima.