Elena Olivero

Se ha abierto la veda de la temporada de fiestas. Ahora mismo, todas las tiendas priorizan lanzar sus propuestas más glamurosas para estas celebraciones y las redes sociales se llenan de looks de inspiración con los que vestir a la moda y deslumbrante para tales eventos. Sin embargo, llevamos años acumulando vestidos de lentejuelas por el afán de estrenar, que no volvemos a usar, y cada vez nos da más pereza tener que arreglarnos tanto.

Así que, aquellas que busquen prendas versátiles con las que poder ir bien vestidas, elegantes y guapas durante las citas navideñas, pero que también valgan para acudir sofisticada a la oficina o vestir super estilosa a diario, solo con unos vaqueros, la respuesta está en una blusa. Pero, no cualquier modelo vale, concretamente, tienes que apostar por estas blusas tan distinguidas, combinables y prácticas de H&M.

Blusa con manga abullonada frambuesa

Para muchas, la amplísima selección de prendas de H&M, tanto en web como en tienda física, puede resultar abrumadora. Por eso, te ayudamos a filtrar para que des con los artículos que más merecen la pena, como estas partes de arriba super elegantes que puedes llevar en cualquier ocasión para potenciar la sofisticación del look, como es el caso de esta blusa en tejido vaporoso, color cereza. Tiene cuello alto plisado. Las mangas son largas y abullonadas, con mucho volumen. Y, el corte es amplio. La puedes encontrar a 29,99 euros, de la XS a la XXL.

Blusa con cuello cruzado drapeado

También está disponible esta distinguida blusa confeccionada en tejido fluido satinado, color verde oscuro. El diseño es acomodado al cuerpo. Tiene mangas largas ligeramente acampanadas, que terminan en abertura. Además, el cuello es cruzado, con detalles drapeados. Su precio es de 22,99 euros, entre la XS y la XXL.

Blusa con escote corazón y tejido drapeado

Seguimos con una opción perfecta para presumir de tipazo sin sacrificar la elegancia. Se trata de una blusa entallada en tejido drapeado luminoso, en negro. El escote es de tipo corazón amplio. Tiene cuerpo plisado y las mangas son largas, con detalle abullonado en la parte de los hombros. La comprarás por 39,99 euros, de la 32 a la 50.

Blusa fluida con manga murciélago

Un modelo ponible, combinable y de gran distinción es esta blusa en tejido fluido con acabado satinado, en tono beige claro. Tiene corte en la cintura para remarcar la silueta y hacer contraste de volúmenes. Las mangas son largas, de tipo murciélago. Cuenta con cuello elevado y se adorna con detalles de pinzas. Hazte con ella a 29,99 euros, de la XS a la XXL.

Blusa plisada color marrón

Otra de las propuestas de la nueva colección que serán un básico recurrente en tus looks es esta blusa confeccionada en tejido vaporoso plisado, color marrón oscuro. Tiene corte amplio, con bajo terminado en volante. Incorpora mangas largas fluidas, acabadas en puño. Y, el cuello es elevado. Encuéntrala por 29,99 euros, entre la XS y la XXL.

Blusa satinada fruncida

A continuación, la opción por la que cambiarás tu clásica camisa blanca para conseguir aún más distinción. Hablamos de esta lujosa camisa fruncida en tejido satinado, con tono champagne. Tiene corte acomodado al cuerpo y material elástico para que se ajuste a la figura. Las mangas son largas y el cuello de tipo solapa. Cuesta 29,99 euros, de la XS a la XXL.

Blusa fluida con cuello elevado

Para concluir, aparece esta versátil blusa en tejido ligero veteado, color negro. El diseño es amplio y ligeramente cropped, con aberturas a los lados del bajo. Cuenta con mangas largas murciélago de corte raglán. El cuello es alto e incorpora abertura en la espalda. Puedes comprarla por tan solo 19,99 euros, entre la XS y la XXL, también en gris plateado.