Comienza una nueva era en el Manchester United. Luego de la polémica entrevista de Cristiano Ronaldo, el club inglés decidió que era momento de tomar caminos separados con el astro portugués y le rescindió el contrato. Ahora, comienzan a buscar posibles reemplazos para CR7 y tienen en carpeta a una de las figuras del Mundial de Qatar 2022.

El United le busca reemplazo al CR7.El United le busca reemplazo al CR7.
Bomba: Inter Miami va por una figura mundial

Mirá también


Bomba: Inter Miami va por una figura mundial

Una sanción más de la FIFA a otra Selección y van...

Mirá también


Una sanción más de la FIFA a otra Selección y van…

Estamos hablando de Cody Gakpo, futbolista de los Países Bajos que es uno de los goleadores de la Copa del Mundo con tres tantos y es, hasta ahora, el único futbolista que marcó en tres partidos distintos. El extremo de 23 años anotó ante Senegal, Qatar y el gol del empate ante la Selección de Ecuador para llevar a los neerlandeses a la próxima instancia, donde los espera Estados Unidos.

Gakpo de los Países Bajos, una de las figuras del Mundial.Gakpo de los Países Bajos, una de las figuras del Mundial.

El futbolista del PSV sería la gran apuesta del Manchester United en el mercado de pases de enero para buscar aumentar la calidad del plantel de los Diablos Rojos, tras la partida de Cristiano, que tendría todo arreglado para sumar al Al Nassr de Arabia Saudita. Para quedarse con la joyita del Mundial, el conjunto británico debería desembolsar más de 50 millones de euros, y seguramente tendrá competencia de algún otro grande de Europa.

Según Al-Khelaifi, el PSG vale ¡4.000 millones de euros!

Mirá también


Según Al-Khelaifi, el PSG vale ¡4.000 millones de euros!

El Al Nassr tienta a Cristiano Ronaldo con un acuerdo por ¡200 millones!

Mirá también


El Al Nassr tienta a Cristiano Ronaldo con un acuerdo por ¡200 millones!

Desde la llegada de Erik Ten Hag al banco del United, incurrieron a captar promesas de la Eredivisie, la primera liga de los Países Bajos para conformar el plantel. Algunos de los casos más destacados: Lisandro Martínez y Antony de Ajax y Tyrell Malacia del Feyenoord.

Erik Ten Hag, DT del United.Erik Ten Hag, DT del United.

El club inglés disputará una serie de amistosos en España mientras continúa disputándose la fase final de Qatar 2022. Primero, se enfrentará a Cádiz y, luego, al Betis. Los encuentros serán el 7 y 10 de diciembre, respectivamente. Por las competencias oficiales, volverá a jugar el 21/12 cuando se enfrente al Burnley, por los octavos de la Carabao Cup.

"Sigan creyendo en la Selección": el pedido de Djorkaeff Reasco

Mirá también


«Sigan creyendo en la Selección»: el pedido de Djorkaeff Reasco

De la "depresión" al orgullo: los tuits de La Tri

Mirá también


De la «depresión» al orgullo: los tuits de La Tri

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here