Ay, el invierno. Esa época del año donde el frío nos hace decantarnos siempre por las cosas calentitas. Desde un cacao humeante a unos calcetines gordos para proteger nuestros pies. Si eres de esas personas, estas botas Columbia Slopeside son la opción que andabas buscando por 88,59 euros (antes 130 euros) en Amazon.

Si hay un clásico en el invierno ese es la marca Columbia. Dentro del abanico de prendas para esta estación, sus botas son auténticos imperdibles, como en el caso de sus Slopeside Peak Luxe en color negro, de las más calentitas de su género.

Con una suela de caucho que hará que ningún terreno ni condición se te resista, cuenta con un cierre de cordones para maximizar el agarre del pie y unos pelitos que asoman en la parte superior adelantando el mejor secreto de estas botas.

Captura De Pantalla 2022 11 30 A Las 20 14 28

Por dentro, las Slopeside están forradas con ese pelito que todos buscamos para que los pies se mantengan abrigados y recuperen su temperatura habitual. Además, si eres una aventurera, su suela plana es perfecta para andar grandes distancias.

Columbia Slopeside Peak Luxe, Botas de invierno para mujer

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | Amazon, @columbia_eu

En Trendencias | «Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado«