Andrea Agnelli presentó este lunes la renuncia a la presidencia de la Juventus, junto con toda la directiva del club turinés, con una carta abierta dirigida a los tifosi y trabajadores en la que recordó sus doce años de mandato, con nueve ligas consecutivas, y 19 títulos en total. La salida incluye al checo Pavel Nedved, ex jugador, que era vicepresidente.

Escocia permite cabecear una vez por semana

Mirá también


Escocia permite cabecear una vez por semana

Esta dirigencia contrató en el último mercado de pases a Ángel Di María y Leandro Paredes, que tras su participación en el Mundial deberán reintegrarse al plantel de Massimiliano Allegri, pero con una conducción indefinida hasta el 18 de enero, cuando se nombraría a una nueva junta directiva. Interinamente, estará a cargo el consejero delegado Maurizio Arrivabene.

Agnelli junto a Pavel Nedved, que también renunció.Agnelli junto a Pavel Nedved, que también renunció.

La salida es por cuestiones tumultuosas: las investigaciones fiscales a las que fue sometida la Juve por dos maniobras económicas resultaron el motivo de la renuncia en masa. La primera de estas ilegalidades se refiere a una supuesta inflación ficticia e irreal de los precios de mercado de los jugadores del primer equipo para sacar más beneficio en su posterior venta.

¿Influirá esto en el futuro de Di María y Paredes? Imposible resolverlo ahora, porque todo dependerá de quiénes integren la futura conducción del club, con individuos diferentes a quienes los contrataron, y sin una Champions League por jugar, que podría calmar el ánimo de los tifosi en caso de buenos resultados.

Di María en la Juventus.Di María en la Juventus.
Un policía de Países Bajos arbitrará el partido de Argentina vs. Polonia

Mirá también


Un policía de Países Bajos arbitrará el partido de Argentina vs. Polonia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here