Inicio MUNICIPALES Trabajadores del Hospital Vicente Agüero marcharon en el Polo Sanitario MUNICIPALES Trabajadores del Hospital Vicente Agüero marcharon en el Polo Sanitario Por HoyCordobaWeb - 23 de noviembre de 2022 68 0 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Hoy se realizó una nueva concentración del personal provincial de salud en la ciudad de Córdoba. El conflicto continúa por disconformidad con el último acuerdo salarial. El nosocomio local sostiene la asamblea permanente. Artículo relacionadosMás del autor Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises Desbarataron una banda narcomenudista en Jesús María Dieron a conocer detalles de los Carnavales Caroyenses PRINCIPALES CATEGORIASDEPORTES12692Sin categoría8823NOTICIAS6543DEPORTES - RESUMEN6135TV - RESUMEN SEMANAL4152Television2942 IMPORTANTES Dos empleados inventaron un robo, hicieron declaraciones diferentes y quedaron detenidos HoyCordobaWeb - 21 de abril de 2022 0 Un show pandémico HoyCordobaWeb - 7 de febrero de 2021 0 Los maquillajes más bonitos para Halloween nos los presenta Kiko y con estos productos... HoyCordobaWeb - 19 de octubre de 2020 0 Argentina juega ante Brasil por el pase a semifinales HoyCordobaWeb - 8 de septiembre de 2022 0 Un par de pendientes (y piercings) es todo lo que necesitamos para completar un... HoyCordobaWeb - 20 de agosto de 2021 0