La isla de Bali acoge la cumbre del G20, donde se encuentran múltiples líderes mundiales, entre ellos el presidente del Gobierno Pedro Sánchez y su mujer Begoña Gómez.

El matrimonio asistía a la cena de gala de dicho evento celebrada en el Parque Cultural Garuda Wisnu Kencana, una de las principales atracciones turística, muy conjuntados con looks muy llamativos y divertidos, una indumentaria tradicional de indonesia que está dando mucho que hablar. Pero ¿por qué Pedro Sánchez y Begoña Gómez se han atrevido con este estilismo?

Pedro sanchez y begoña gómez

No es casualidad que el presidente del Gobierno y su mujer se hayan apuntado a la tendencia twinning. El protocolo exigía lucir coloridas prendas adornadas con motivos florales, es más, el propio gobierno balinés se ha encargado de regalar a todos los presidentes y a sus esposas una camisa para ellos y un chal para ellas típicos del país, con una nota comunicándoles que les gustaría que lucieran las prendas durante la velada.

El matrimonio no ha dudado en lucir este presente de estampado de flores en tonos morados y azules, al igual que la mayoría de mandatarios del grupo de los veinte como el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, el presidente de China, Xi Jinping, o y el primer ministro británico, Rishi Sunak.

Dos prendas muy atrevidas. En el caso de Begoña lo ha combinado con un vestido amarillo fluór de tejido de satén brillante de Marcos Luengo, homenajeando así a Ucrania.

Fotos | Gtres