Un pantalón vaquero es un imprescindible tanto en verano como en invierno. Con él podemos hacer miles de combinaciones y elevar nuestros looks más básicos.

Este modelo de Slowlove tiene un diseño clásico en color azul y nos ha enamorado porque su precio es maravilloso. Son los vaqueros Flikka y siempre triunfan por su corte acampanado.

Son de cintura muy alta y quedan genial con los top más cortos o con camisas y cardigans en invierno. Tiene un cierre de botón y cremallera y elevan el look con un cinturón de cualquier color.

Captura De Pantalla 2022 11 12 A Las 17 02 06

Se trata un diseño con cinco bolsillos y su tallaje es grande. Está confeccionado en algodón, Tencell y liocel. Talla desde la 25 a la 33 y su precio es 14,99 euros (antes 49,99 euros)

Vaqueros flikka

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Slowlove, Imaxtree