Los jardines y escuelas municipales, dependientes de la Dirección de Gestión Educativa de la Secretaría de Educación, continúan la pre-matriculación/matriculación de estudiantes en instituciones del sistema municipal hasta el viernes 18 de noviembre del año en curso.

Cada equipo directivo y administrativo de los jardines y escuelas municipales recibirá a las familias de quienes quieran formar parte de la institución el año próximo e informará acerca de los procesos respectivos.

Requisitos para la matriculación:

* Fotocopia del DNI del alumno/a. En caso de no tenerlo, partida de nacimiento y/o tirilla de trámite.

* Fotocopia de Carnet de Vacunación completo.

* Informe de Progreso Escolar para salas de 4 y 5 años y grados de primaria (IPE).

* Cuando fuera el caso: pase de otra escuela, certificación médica / CUS (Certificado Único de Salud)

El listado completo de los jardines municipales está disponible en el siguiente link

Escuelas Municipales

Todas las escuelas municipales se pueden consultar en el siguiente enlace

Escuelas Municipales

Inauguración aula

El viceintendente a cargo del Ejecutivo, Daniel Passerini, estuvo presente en la inauguró el aula número 31 del programa Construir Futuro, en la Escuela Municipal Ing. Juan Mario Masjoán.

Ubicada en barrio Los Boulevares, por años no recibió inversiones por parte del municipio hasta la construcción de este espacio, que además 111qqpermitirá ampliar los horizontes educativos de todo el sector de la zona norte.

 

La entrada Continúa abierta la matriculación para el ciclo lectivo 2023 en jardines y escuelas municipales se publicó primero en LaDecima.