A pesar de que nos encantan los combos fáciles de vaqueros y camisetas básicas, hay ocasiones en las que apetece cambiar y renovar este tipo de estilismos. Eso sí, cuando cambiamos nuestro registro habitual surgen dudas. La mejor forma de acertar es inspirándote en los estilismos de algunas firmas o de celebrities. Y la última propuesta de El Corte Inglés donde aparece la actriz española Blanca Suárez es uno de ellos.

La actriz es una de las propuestas de El Corte Inglés para la presentación de su nueva colección de mujer de invierno. Entre todos los estilismos, sin duda, este ha marcado en absoluto la diferencia. Un look con una de las prendas más buscadas de la temporada: la falda de lentejuelas.

Y es que las lentejuelas han pasado de ser un tejido meramente para llevar en la noche, o en la temporada de Navidad, a ser todo uno de los más buscados en el día a día acompañado de jerséis de punto. Un combo rompedor, original que se postula ya desde hace un tiempo como una de las opciones más rejuvenecedoras en moda.

Por ese motivo, no nos extraña para nada que la falda de lentejuelas que luce Blanca Suárez esté agotadísima. Desde su lanzamiento parece que se ha convertido en uno de los superventas de la firma Tintoretto que puedes conseguir en El Corte Inglés.

Nos referimos a esta falda que es una maravilla. Se trata de una falda de lentejuelas de corte midi en color plateado y con un efecto degradado muy favorecedor. Es una falda que se ajusta bien a la cintura, no es nada ceñida y tiene un corte recto.

Falda de lentejuelas de Tintoretto. / el corte inglés

Es una de las propuestas de la firma Tintoretto que parece haber desaparecido en poco tiempo de sus tiendas, por lo que tampoco sabemos su precio. Sin duda, merece la pena invertir en este tipo de faldas para el invierno ya que te sacan de cualquier apuro rápidamente.

El resto del look que luce Blanca Suárez, si que lo puedes conseguir todavía en El Corte Inglés. Y atenta, porque si te despistas, puede que ocurra como la falda de lentejuelas y se agote rápidamente. Hablamos de un jersey en verde y unos clásicos salones de tacón de color negro.

Jersey verde de alpaca de Southern Cotton. / el corte inglés

Por un lado, encontramos este jersey de punto muy gustoso de la firma Southern Cotton. Es un jersey de punto de manga larga, cuello perkins y tejido de alpaca. Tiene un precio de 49,99 euros y está disponible en varias tallas, aunque algunas comienzan a agotarse. Es un jersey perfecto para combinar con faldas midi.

Salones de tacón de Atelier Latousse. / el corte inglés

Por otro lado, encontramos estos salones de tacón cómoco en color negro de la marca Latousse. Son un calzado todoterreno y un acierto en cualquier estilismo. Si todavía no tienes uno en tu armario, ahora es el momento de hacerte con ellos. Estos son parte de la nueva colección Atelier Latouche, con tacón de aguja y en punta.