La Fiorentina se jugaba todo para avanzar hacia la siguiente ronda en la cuarta fecha de la Conference League y este jueves venció por 5-1 al Hearts de Escocia, en un duelo en el que Nicolás González se destacó y marcó dos goles para el equipo italiano.
Todo arrancó diferente a lo que fue el resto del partido, ya que el equipo escocés lo buscó y casi encuentra el primero del match hasta que apareció el ex Real Madrid, Luka Jović, para convertir a los cinco minutos de iniciado el compromiso, dejando bien parados a los dirigidos por Vincenzo Italiano.
A los 22 minutos apareció Cristiano Biraghi para anotar el segundo y solo nueve minutos después, el ex Argentinos y Stuttgart, marcó el primer gol con su pierna zurda bien abierta para que la pelota pase por debajo del arquero rival.
Gran actuación del argentino en la victoria de la Fiore. EFE/EPA
En el final del partido, el argentino de 24 años marcó su doblete de penal y dejó a su equipo con un pie adentro de la próxima fase de la Conference League, certamen en el que se ubican segundos, a 3 del líder Istanbul Basaksehir, equipo donde milita otro jugador que sabe lo que es vestir la Albiceleste, Lucas Biglia.
EL GOL DE NICO GONZÁLEZ PARA SU DOBLETE