Un chaleco largo es ideal para combinar tanto con vestidos como con pantalones vaquero, porque le da un toque muy especial y elegante. Existen muchos tipos de chaleco, algunos más cortos y otros más largos, de distintos colores y tejidos.

En Cortefiel hemos fichado uno que nos tiene enamoradas y que es perfecto para ir a la oficina o dar un paseo por la tarde. Además, es de color rosa -el color de 2022 por excelencia- y será una buena inversión que tendremos en nuestro armario preparado para cualquier ocasión.

Un chaleco sin mangas es cómodo y abriga muchísimo. Es el complemento perfecto de otoño y de invierno. Este modelo tiene un tejido muy suave y es de corte largo.

Captura De Pantalla 2022 10 10 A Las 21 00 36

Está disponible también en color negro y coral, si preferimos un look más neutral. Tiene cuello solapa y un diseño clásico. Está confeccionado con fibras recicladas y se trata de una prenda forrada.

Incorpora dos bolsillos laterales para guardar nuestras manos en los días más fríos y es divino para combinar con una camisa de color blanca. Su precio es 90,30 euros (antes 129,00 euros)

Chaleco largo tejido suave

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @cortefiel_oficial, Cortefiel