¿Tú también eres fan de
los vestidos de punto? El otoño ya está aquí y hay que dar la bienvenida a prendas de este estilo que son todo un comodín en nuestro armario. Lo tienen todo para ser la prenda perfecta para el día a día y entre nuestros favoritos de la temporada está este de Primark y este otro de H&M.

Como decimos, los vestidos de punto son una opción perfecta para el otoño. Son de un tejido algo más grueso perfecto para estos primeros días de frío y nos encantan porque son de lo más cómodos. Es por ello, que son una propuesta ideal para el día a día.

Además, son una pieza tendencia que es cada vez más común en los armarios de las que más saben de moda. Y es por ello que no dudamos en fichar los mejores del low cost y, por supuesto, compartirlos contigo para que tú también puedas unirte a ellos.

Hoy te traemos una propuesta que hemos descubierto gracias a María Fernández-Rubíes. La influencer ha compartido en su perfil de Instagram una propuesta de look que tiene como protagonista un vestido de punto de H&M que tienes que fichar.

Se trata de un vestido confeccionado en punto pointelle con lana en la trama. Es un modelo de corte relajado con hombros ligeramente caídos, cuello redondo holgado con borde enrollado y unas mangas largas amplias que tiene pinta de ser comodísimo.

Tiene el largo hasta la rodilla y corte amplio y oversize que hacen que sea una prenda ideal para el día a día y, sobre todo, para ir cómoda y confortable en cualquier momento. Forma parte de la nueva colección de gigante sueco y puedes comprarlo por 39,99 euros.

El vestido de H&M.

Está disponible desde la talla XS a la XL y nos parece una pieza ideal para usar en estos primeros días de otoño por el punto calado que tiene. E incluso puedes usarlo con otra prenda debajo cuando haga mucho más frío. Y sí, queda de maravilla como ha demostrado María.

Y nuestra fórmula favorita es la que ha escogido la influencer: con botas altas. Ella añadió un modelo en color negro de suela plana y completó el look con un s
ombrero beige y un bolso de pelito en color crudo. Todas las prendas también son de H&M y es un lookazo que vamos a copiar sí o sí.