El recorrido de Gonzalo Higuaín como futbolista es envidiable. Desde sus comienzos en River, pasando por los mejores clubes del mundo como Real Madrid, Napoli, Juventus y Chelsea, entre otros. Pero sin duda la camiseta más linda que vistió es la de la Argentina, donde ayudó a la Selección a volver al primer plano internacional. Luego de un largo camino recorrido por 17 años, decidió que era momento de colgar los botines, pero antes le queda un objetivo más para pelear.

Gonzalo Higuaín en Inter Miami.

Gonzalo Higuaín en Inter Miami.

Mirá también

El delantero argentino clasificó a los playoffs de la MLS con el Inter Miami y anhela que su último logro como deportista profesional sea levantar el título junto a la franquicia de David Beckham. «Pude cumplir todos mis sueños, y todavía queda el último que es salir campeón con este equipo, estos jugadores y esta hinchada«, sostuvo luego de la victoria 4 a 1 contra Orlando City.

Mirá también

Es que Pipa se ganó el cariño del equipo de Florida a base de esfuerzo y goles, y es por esto que decidieron retribuirle al atacante con un regalo en el último partido de local previo a los playoffs: una camiseta conmemorativa firmada por todos sus compañeros.

Mirá también

El Inter Miami de Higuaín cayó ante el Montreal Impact.

El Inter Miami de Higuaín cayó ante el Montreal Impact.

El presente fue entregado por los directivos del club en la previa del partido ante Montreal Impact e Higuaín recibió una última ovación. Sin embargo, no todo fue fiesta: el Inter Miami terminó derrotado por 3 a 1 y tendrá un duro cruce contra New York FC por los cuartos de final de la Conferencia Este. El argentino es el arma principal del equipo con 16 tantos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here