Enzo Fernández sigue mostrando sus credenciales. Sigue evidenciando que su rendimiento no es casualidad. Es una realidad y sueña en grande de cara al Mundial de Qatar. Este sábado, en apenas 45 minutos, el ex River tuvo importante injerencia en la victoria de Benfica por 4-2 ante Río Ave por el campeonato portugués. Nico Otamendi jugó todo el partido.

Mirá también

La cosa no había arrancado bien para las Águilas por el gol tempranero de Fábio Ronaldo a los seis minutos. Sin embargo, siete más tarde, Gonzalo Ramos empató las acciones tras una buena jugada colectiva. Pase clave de Fernández, de doble cinco, que sirvió para profundizar la jugada.

Mirá también

A los 19′, el arquero Jhonatan controló mal la pelota y la fue a buscar dentro de su arco para el 2-1 de Benfica. Y antes del final del primer tiempo, Fernández frotó la lámpara otra vez para meterle un pase magistral a Gonzalo Ramos -en el área grande- para el 3-1. En apenas medio tiempo, Enzo dio 72 pases, con un 100 por ciento de efectividad y probó dos veces al arco. Seguramente, fue preservado pensando en la Champions League.

Enzo jugó 45 minutos magistrales.

Enzo jugó 45 minutos magistrales.

Ya a los 17′ minutos del segundo tiempo, Peter Musar clavó el 4-1. Gonzalo Rodrígues clavó el descuento de Río Ave a cuatro minutos para el final. Con esta victoria, Benfica lidera con 25 puntos. Su perseguidor inmediato es Porto con 22.

EL RESUMEN DEL PARTIDO​

Mirá también

EL PARTIDO DE ENZO FERNÁNDEZ

LO QUE SIGUE PARA BENFICA EN CHAMPIONS

Benfica comparte la punta de grupo H (siete puntos) con el PSG de Messi, al que enfrentará en Portugal este martes. La Juve está tercera en la zona, con tres. Sin puntos se encuentra Maccabi Haifa. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here