Durante el otoño, llevamos a cabo el cambio de armario por la bajada de las temperaturas. Las prendas que no podemos perder de vista son una camisa blanca porque es muy versátil, unos tejanos que nos pueden solucionar cualquier look diario, un jersey porque son muy cómodos y un abrigo para los días más fríos.

En Amazon y en Cortefiel hemos fichado unos básicos imprescindibles y que son fantásticos para cualquier ocasión. Además, en otoño siempre predomina la comodidad y estas prendas tienen el aprobado.

Captura De Pantalla 2022 10 02 A Las 13 39 54

En primer lugar, hemos encontrado un vestido negro de Desigual que puedes usarlo tanto en otoño como en invierno. Dependiendo de los complementos que utilices, este puede tener un estilo más urbano o un toque más especial. Una opción fantástica es combinarlo con las botas cowboy que tan de moda están.

Este vestido está confeccionado en algodón y tiene tejido canalé. Se ajusta a nuestra figura y tiene el cuello perkins. En hilo de lúrex le aporta un toque muy elegante por su aspecto brillante. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon desde 72,44 euros.

Vestido negro Desigual

Captura De Pantalla 2022 10 02 A Las 13 51 30

Otra prenda que no puede faltar en nuestro armario es una camisa blanca, bien modelo clásico abotonado o este que te presentamos de Tommy Hilfiger. Está confeccionada en viscosa sostenible y viscosa y está disponible en otros colores: rosa, negra y azul marino. Tiene cuello V y es muy versátil porque se puede hacer muchas combinaciones. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon desde 33,74 euros.

Camisa blanca Tommy Hilfiger

Captura De Pantalla 2022 10 02 A Las 13 58 57

Una camiseta negra o una camiseta de rayas blanca y negra, dos básicos de todas las temporadas que nunca pasan de moda. Son de algodón y poliéster y crean una figura esbelta y ajustada. Son muy cómodas y podemos hacer muchas combinaciones posibles. Es de Amazon y la podemos encontrar desde 8,99 euros.

Pack dos camisetas unisex

Captura De Pantalla 2022 10 02 A Las 14 02 48

Un jersey es un básico que no podemos dejar olvidado en la cesta este otoño ni en invierno. Este modelo en color mostaza es muy otoñal y muy cómodo. También, está disponible en rojo, negro y azul. Es de Pepe Jeans y está confeccionado en algodón. Tiene puños elásticos y lo podemos encontrar en Amazon desde 19,74 euros.

Jersey Pepe Jeans

Captura De Pantalla 2022 10 02 A Las 14 34 13

Este chaquetón Trench de Geox es fantástico para el invierno porque es impermeable y es muy cómodo para aquellos días lluviosos. También, está disponible en color beige. Está confeccionado en poliéster y es muy funcional. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon desde 98,85 euros.

Chaqueta Trench Geox

Captura De Pantalla 2022 10 02 A Las 14 42 45

Esta camiseta negra fluida es ideal para combinar con cualquier prenda y queda genial con cualquier combinación. Tiene escote de barco y mangas hasta el codo. Está confeccionado en algodón y lo podemos encontrar en Cortefiel por 12,99 euros (antes 19,99 euros)

Camiseta básica escote barco

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |   Amazon, Cortefiel.