Atlanta está pasando un gran momento futbolístico y le tocaba recibir a Chaco For Ever que necesitaba volver a la victoria después de igualdades continuas. El Bohemio sacó la chapa de local y empezó dominando el encuentro y mostrando lo que dejó en sus últimas cuatro victorias consecutivas.

Mirá también

Mirá también

Antes del cuarto de hora Lucas Ríos arremetió contra la defensa visitante, ganó de guapo y quedó mano a mano con Joaquín Mattalia que no pudo hacer nada ante el violento derechazo de Ríos. En el complemento, For Ever volvió a salir dormido y el local aprovechó: Rodrigo Colombo primereó al defensor, cruzó la pelota y Mattalia no alcanzó a desviarla.

Mirá también

Atlanta comenzó a lucirse y Chaco For Ever no lograba hacer pie. El tercer cachetazo para el Albinegro no tardó en llegar, Emanuel Díaz recuperó la pelota y sacó un gran derechazo para hacer un golazo desde afuera del área. En un minuto de descuido Bohemio, For Ever aprovechó de pelota parada: Emanuel Díaz metió un gran frentazo para el descuento de la visita.

Aquel descuento no marcó la diferencia, Atlanta siguió controlando el tramite del partido y sumó su cuarta victoria al hilo. Chaco For Ever se va con las manos vacías y con mucha preocupación luego de sumar su tercer encuentro sin poder conocer la victoria…

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here