Además del rojo, uno de los colores que también gusta mucho a la
reina Letizia es el azul. Un tono al que recurre en todas sus versiones y que ha protagonizado algunos de sus mejores looks. De hecho, algunas de sus prendas favoritas son de este color como es este vestido que hemos encontrado en Primark o este otro con bordados que rescató en Nueva York.

Sin embargo, su tono favorito es la versión clarita, ese azul bebé que tanto ha usado y que, tenemos que reconocer, le queda de maravilla. Algo que ha confirmado en su última aparición pública al lucir una falda midi en este tono que le hemos visto en varias ocasiones.

Vídeo. Los looks de gala más espectaculares de la reina Letizia

La Reina ha presidido esta mañana el acto de clausura de la XIV Convocatoria de Proyectos Sociales «Euros de tu Nómina», una iniciativa de Banco Santander para impulsar proyectos que mejoran la sociedad. Y para la cita, doña Letizia ha apostado por un look ‘working girl’ en toda regla.

La reina Letizia con una falda midi de Hugo Boss. / GTRES

Un estilismo protagonizado por una falda de Hugo Boss repetida que está caracterizada por un precioso color azul cielo, un diseño lápiz y un cinturón con hebilla redonda que lleva a juego. Se trata de un modelo que es un ‘must have’ perfecto para incluir en el armario porque nunca pasa de moda.

Ideal, ¿verdad? Pues una falda que arrasa entre las royals, ya que también se la hemos visto lucir a Sofía de Suecia y a Mary de Dinamarca, quienes también la han añadido a su armario colocándola entre sus prendas favoritas. Y, curiosamente, las tres la han combinado siempre con negro.

La reina añadió una blazer azul marina a su look. / GTRES

Sin embargo, hoy Letizia ha preferido darle un toque diferente y la ha conjuntado con blanco. Lo ha hecho esta vez con una blusa satinada de cuello redondo y sin mangas que también es de Hugo Boss y ha completado el look con unos salones destalonados de Carolina Herrera en azul marino y una blazer a juego de la misma marca.

Y, ¿sabes qué es lomejor de todo? Que hemos encontrado una versión más casual y ponible de esta falda en Zara y a un precio baratísimo que estamos seguras de que te va a encantar. Sí. querida lectora, copiar este look de la reina es más fácil de lo que piensas.

La falda azul de Zara.

Se trata de un modelo muy parecido al de la reina Letizia que tiene el mismo corte de tubo, largo midi y talle alto y el mismo tono azul claro. Se diferencia en que la del gigante de Inditex está confeccionada en un tejido de punto más elástico e informal.

Sin embargo, a pesar de ello, es una prenda que también es apta para un look de oficina. Solo tendrás que hacer como la reina y añadir una pieza arriba más formal como una blusa o camisa y unos zapatos de vestir que pueden ser unos salones, pero también unos mocasines o bailarinas. ¡Y cuesta 15,95 euros!