Filmax ha lanzado hoy el primer tráiler oficial de ‘Viejos’, en exclusiva para Espinof. Se trata del segundo proyecto que afronta el tándem formado por González Gómez y Cerezo tras codirigir ‘La Pasajera‘ que, tras celebrar su premiere mundial en el Fantasia 2022 de Montreal participa en estos momentos en la sección oficial del Fantastic Fest de Austin y seguirá su camino en Sitges 2022 el jueves 13 de octubre.

Viejos 4

Nuevos horrores geríátricos

En la sinopsis oficial de ‘Viejos’:

«Manuel tiene que mudarse a la casa de su hijo Mario y la familia de éste después de que un terrible suceso acabe con la vida de su anciana mujer. Poco a poco, la realidad se impone: algo incomprensible ocurre con Manuel. Las voces que dice escuchar, las presencias con las que dice hablar. Lena, la mujer de Mario, quiere echarle de la casa: está segura de que algo espantoso puede ocurrir. Solo Naia, la hija adolescente, está de su parte, pero incluso ella empieza a dudar a medida que los fenómenos extraños se suceden en torno a su abuelo, cada vez más perturbado. Es el verano más caluroso de la historia, ha empezado una cuenta atrás y ya es demasiado tarde para pararla».

Según declaraciones de Raúl Cerezo y Fernando González Gómez en la nota de prensa, ‘Viejos’:

«Es una película de terror protagonizada por una familia que bien podrían ser nuestros vecinos o nosotros mismos. Cuenta una historia de tintes sociales espeluznantes, reales y cercanos que nos llevan al terror más epidérmico pero que en ningún momento nos apartan de nuestros personajes y sus alientos. Nuestra historia invita a afrontar la vejez, la madurez, la adolescencia y la convivencia en un entorno hostil lleno de conflictos que atacan duramente al núcleo familiar, desembocando en el más temible y menos esperado de todos los finales. El olvidado, el rechazado, el viejo… ahora tiene algo que decir”.

Viejospost

‘Viejos’ está e scrita a tres bandas por Cerezo, Javier Trigales y Rubén Sánchez Trigos, y protagonizada por Zorion Eguileor, Gustavo Salmerón y Paula Gallego. Completan el reparto Irene Anula, Juan Acedo y Ángela López Gamonal. José Luis Rancaño es el productor junto a Cerezo y González Gómez. En el equipo técnico destacan, entre otros, Ignacio Aguilar (Director de Fotografía), Laura Lostalé (Directora de Arte), José Manuel Jiménez (Montaje), Eneko Vadillo (Compositor), Carlos Ruiz (Sonido Directo), Roberto H.G. (Diseño de Sonido), Fede Pouso y Almudena Bretón (Vestuario) e Irene Pedrosa y Jesús Gil (Maquillaje y Peluquería). Los Efectos Visuales corren a cargo de Vessmedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here