Ahora se llevan los
looks deportivos y los escaparates de nuestras tiendas favoritas se llenan de pantalones y faldas cargo y zapatillas, pero todas queremos ponernos otro tipo de ropa con más glamour para según qué eventos. Lo más fácil es optar por un vestido, pero si eres más arriesgada, existen otras opciones que quedan elegantes y hacen tipazo.

Eso es lo que nos ha enseñado la influencer Violeta Mangriñán, que ha acudido a un evento de Pronovias con ropa de la firma. Pero como a arriesgada no le gana nadie, la influencer ha elegido un traje compuesto por americana entallada y pantalón palazzo combinado con un top de lentejuelas y corte cropped que resaltan su cuerpazo. Cualquiera diría que acaba de dar a luz.

Increíble, ¿verdad? El tiro alto y el estilo ancho en la parte inferior de este tipo de pantalones estiliza la figura una barbaridad, pero si además lo combinas con un top de corte cropped con lentejuelas y escote de corazón como ha hecho Violeta, consigues un lookazo de portada.

Como no podía ser de otra manera, todo el conjunto es de Pronovias. Estaría feo ir a un photocall de la firma con ropa de otra marca, claro. El caso es que no hemos encontrado el traje en su web, pero sí el top, que puedes comprarlo por
360 euros y buscar un traje similar en otra tienda.

Top de lentejuelas de Pronovias.

Como en
El Corte Inglés, donde hemos encontrado una blazer de la firma Byniumaal, que tiene un toque original al no contar con cuello solapa, como viene siendo habitual en este tipo de prendas. Su corte recto queda ideal para combinar con un pantalón palazzo y el top cropped de lentejuelas que ha llevado Violeta.

Blazer de la firma Byniumaal, a la venta en El Corte Inglés por 295 euros.

Cómpralo aquí

Puedes combinarla con unos pantalones anchos de la firma Mirto, también a la venta en
El Corte Inglés. Se trata de una prenda fluida con pinzas, con una caída espectacular para conseguir ese efecto estiliz
ador que todas estamos buscando en este tipo de pantalones. Además está rebajado y lo puedes comprar por 94,50 euros en lugar de sus habituales 189 euros.

Pantalón fluido de la firma Mirto, a la venta en El Corte Inglés por 94,50 euros.

Cómpralo aquí

En ASOS hemos encontrado otro traje que también quedaría ideal con ese top de lentejuelas de Pronovias. La blazer tampoco tiene cuello, pero lo que nos ha gustado de esta prenda ha sido su original abertura en la espalda y las palas que hacen que se ajute a la cintura.

Blazer de Y.A.S., a la venta en ASOS por 98,99 euros.

Cómpralo aquí

Y la puedes combinar con un pantalón de la misma firma, también a la venta en ASOS. Al igual que la otra opción de El Corte Inglés, es de talle alto y su corte es ancho, con el objetivo de estilizar la figura. Según ASOS, se trata de un traje destinado a las novias más originales, pero puedes ponértelo en cualquier otro evento en el que necesites un plus de elegancia.

Pantalón de Y.A.S., a la venta en ASOS por 75,99 euros.

Cómpralo aquí

Un look increíble para marcar la diferencia, ya sea en tu propia boda o en la de una amiga (si es que no le importa que vayas de blanco, claro). No te aseguramos que te quede igual de bien que a Violeta, pero si no tenemos su cuerpazo, al menos sí su estilo.