Si tuvierámos que decantarnos por un solo accesorio para llevar el resto de nuestra vida, ¿cuál sería? Sin duda, nosotras elegiríamos un bolso. Los bolsos son mágicos y tienen un enorme poder para hacer de un look soso y aburrido, algo más espectactular.
Los bolsos tienen ese don y por eso, nos gustan tanto. También porque se han convertido en objeto de deseo. Entre ellos, un bolso de la firma de lujo Balenciaga que no dejamos de ver a algunas generaciones, sobre todo la que adorna últimamente la estética Y2K.
Eso sí, para nuestra sorpresa este bolso ni lleva ni logo, ni nada que nos haga indetificarlo con Balenciaga, ¿o sí? Realmente para las conocedoras del mundo de la moda, lleva detalles que confirman de un solo vistazo que es muy (muy) Balenciaga.
Las tachuelas son uno de los detalles incofundibles de muchos de los bolsos de Balenciaga y que hemos visto en modelos anteriores de la firma. Aunque es cierto que el modelo «Le Cagole», cuenta con un detalle que parece haber enamorado a todo el mundo: un pequeño espejo en forma de corazón.
Se trata de un bolso confeccionado en Italia que ya han llevado muchas famosas en influencers en todos los colores disponibles de la marca. Laura Escanes, Georgina Rodríguez, Alexandra Pereira, entre otras, han sido algunas de las que no se han podido resistir a tenerlo en su armario.
Y parece que es un modelo de bolso que ha conquistado a las famosas, no solo para tener uno en su armario, sino varios en diferentes colores. En cuanto a su precio, ronda los 1.000 Y 5.000 euros dependiendo del modelo. Sin duda, una cifra bastante notable, aunque si te ha gustado, ahora estás de suerte porque en Parfois han sacado una versión mucho más asequible.
Nos referimos a este maravilloso bolso que ha lanzado la firma portuguesa Parfois en su nueva colección de otoño-invierno. Es un bolso parecido al de Balenciaga que puedes llevar si te has enamorado de su opción de lujo. Nos parece un bolso que lo tiene todo para convertirse en tu favorito de la temporada.
Se trata de un bolso con tachuelas de color negro y cadena petalizada. Cuesta 25,99 euros, cuenta con asa de hombro extrañible y bandolera. Tiene un bolsillo interior para que puedas guardar todo lo que necesites. Si te ha gustado este modelo, también lo puedes conseguir en color amarillo.