Desde que Meghan Markle llegó a nuestras vidas ha protagonizado grandes momentos para la historia no solo la que se lee en los libros de texto, sino también en el mundo de la moda. Y es que la duquesa de Sussex ha tenido la capacidad de convertirse en todo un referente estilístico gracias a su gusto refinado que combina con un toque muy personal.

Un abrigo, el complemento perfecto de Meghan Markle

Si hay un estilo que Meghan nos ha enseñado que funciona y que siempre es una buena idea de cara al invierno y los looks de oficina es ese que combina  los abrigos con vestidos o trajes ideales.

Meghan Markle 1

El marrón y el beige es un tono que Meghan domina a la perfección siempre poniendo el detalle en los complementos. Qué nos decís de ese bolso de Chloé…

Meghan Markle 3

También tenemos este look que no puede ser más versátil con un abrigo negro con solapas y con cinturón satinado ideal firmado por Stella McCartney, combinado con un jeans negros de Hiut Denim y un top de estampado de cuadros príncipe de gales de cuello barco de Theory.

Meghan Markle 4

Ojo a los abrigos largos que no siempre es fácil sacarlos adelante. Una vez más, ella demostró que no tienen misterio.

Meghan Markle 3

Aquí, Meghan Markle combinó acertadamente el camel de su abrigo de corte masculino de la firma Emporio Armani con camisa verde oscuro de & Other Stories y falda lápiz de cuero en el mismo color de Hugo Boss.

Meghan Markle2

Y, por supuesto, cómo olvidar el look de la pedida de mano que tantas vueltas al mundo dio.

Looks en negro que Meghan Markle domina

Meghan Markle2

Otra tendencia que podemos decir que la duquesa de Sussex domina es la de los looks en un solo tono. Bien es cierto que no arriesga demasiado, pero es cierto que tiene un gusto exquisito eligiendo looks.

Meghan Markle

Así, el negro más solemne e institucional lo domina completamente y demuestra una elegancia impresionante.

Meghan Markle

Sin olvidar la noche de los British Fashion Awards 2018 con un estilismo de noche espectacular Givenchy.

Dl U518202 1104

O cómo dejar de lado este fantástico look que eligió recientemente en el funeral de la reina Isabel II.

Rojo, azul, verde… cualquier color es bueno para Meghan Markle

Meghan Markle

Pero más allá del negro tenemos otros looks con colores más vistosos que realmente merece la pena tener en cuenta y recordar, como este vestido verde esmeralda. Un diseño ajustado de largo midi, manga francesa y estilosa capa lateral partiendo del cuello alto. Una creación firmada por Emilia Wickstead.

Meghan Markle

No nos olvidamos de este espectacular vestido rojo de cuello perkins de la firma Safiya, decorado con una capelina que lució en el Festival de música de Mountbatten.

Meghan Markle

Hay que reconocer que Meghan Markle revolucionó la Casa Real Inglesa y sus estilismos son seguidos por todo el mundo. En 2018 demostró que no es supersticiosa y lo hizo con un espectacular diseño midi de Brandon Maxwell donde las líneas rectas aportaron elegancia extrema.

Meghan Markle 2

Y qué decís de este precioso vestido azul de Victoria Beckham que lució en la la entrega de los premios Endeavour.

Meghan Markle

Todo ello sin olvidar este otro modelo de Safiyaa que hizo que nos postrásemos a sus pies.

Looks de Meghan Markle embarazada

Meghan ha estado dos veces embarazada, de Archie y de Lilibet y, sin duda, nos ha dejado grandes looks entre los que destacamos los siguientes.

Meghan Markle

Así, podríamos comenzar con esos que podríamos calificar como estilismos working para embarazadas donde ha demostrado tener tiene algunas ideas brillantes con una fórmula imbatible de vestido con abrigo largo que también funciona en la oficina. Además, es capaz de combinar colores que, de primeras, no mezclaríamos…

Meghan Markle

O apostar por tonos monotono igualmente ideales como este en beige…

Meghan Markle3

U otro en blanco en el mismo estilo… Vamos, que es de las que tiene la capacidad de defender cualquier estilo.

Meghan Markle1

Sin embargo, también nos ha dejado otros looks con barriguita impresionantes, de esos con los que nos quitamos el sombrero, incluidos momentos de fiesta o más formales. Entre ellos, tenemos  esta ocasión en la que eligió un diseño de Victoria Beckham ideal.

Meghan Markle

No podemos olvidar este precioso Valentino rojo que lució en Marruecos en 2019 y que no puede ser más bonito.

Meghan Markle

O cómo olvidar este diseño de Dior para ocasiones especiales.

Todo ellos in olvidar una noche cualquiera en el Circo del Sol en el Royal Albert Hall, con un sofisticado vestido de lentejuelas de alfombra roja de Roland Mouret.

Looks informales ideales para la oficina de Meghan Markle

Meghan Markle 2

No podían faltar en la selección un puñado de looks informales donde la comodidad y el estilo relajado son la combinación perfecta en el estilo de Meghan.

Meghan Markle

Y no podemos dejar de lado este outfit estiloso formado por camisa de rayas arremangada de Polo Ralph Lauren y pantalones de pata de elefante blancos, demasiado largos, de Ralph Lauren.

Meghan Markle, una novia de cuento de hadas

Meghan Markle Vestido Novia

Y, para terminar, no podemos menos que hacerlo con uno de los momentos más especiales que nos han dejado Meghan y Harry que fue, precisamente, el de su boda en el que lució un precioso diseño de Givenchy que, sin duda, es el broche final perfecto a un repaso de sus mejores looks.

Fotos | Gtres