¡Flechazo con un look de la nueva colección de Sfera! La firma ha actualizado sus novedades y ha sacado a la ventas prendas que son ideales para el otoño por varios motivos: son cómodas, tendencia y tienen súper buen precio. Y sí, en la firma parecen haberse inspirado en la reina Letizia, ya que depsués de lanzar una copia de
su vestido más polémico, han traído un conjunto que podría llevar ella.

Se trata de un look que perfectamente podría llevar la monarca, ya que, en diferentes ocasiones le hemos visto lucir prendas similares. La reina es muy fan del estampado de cuadros y en su armario tiene varias prendas superiores que lo tienen como protagonista.

De hecho, uno de sus looks favoritos a llevado en repetidas ocasiones es este top de Zara en color gris que tiene un diseño sin mangas y cuello redondo y que lleva un cinturón a juego para ajustar la prenda a la figura. Una pieza ideal que hemos encontrado similar en Sfera.

El conjunto de Sfera.

En la nueva colección de la firma se encuentra un top de características similares (se diferencia en que no lleva un cinturón), pero es una verón mucho más cómoda y ponible. Aunque eso sí, mantiene la misma elegancia que el que llevó la monarca.

Se trata de un cuerpo sin mangas y con hombreras marcadas que está confeccionado en un tejido suave y flexible y que tiene como protagonista un estampado de cuadros en color negro sobre un fondo en tono beige. Una caombinación súper estilosa, ¿verdad?

Tiene cuello caja, manga sisa y tiene un corte más oversize y ancho, por lo que es mucho más cómodo que el de la reina. Está disponible en la talla S, M, L y XL y cuesta 21,99 euros, un precio de lo más asequible para una prenda a la que podrás sacar mucho partido combinándola con pantalones negros.

El conjunto de cuadros de Sfera.

Sin embargo, si quieres sacar la matrícula de honor y apostar todo a la comodidad, tienes que hacerte con los pantalones que tienen a juego. Este es un modelo de talle alto y pernera tipo culotte que sienta de lujo y que puedes comprar por tan solo 23,99 euros.

Es decir, por algo más de 45 euros obtendrás un look que podrás llevar a la oficina con zapatos como mocasines o botines, que podrás usar para una tarde de compras con zapatillas blancas y que será uno de tus looks favoritos del otoño. ¡Directo a nuetra wishlist!