Deportivo Cali está inmerso en una profunda crisis futbolística e institucional. Una crisis que lleva ya varios meses y no logra revertirse, generando malestar en los hinchas. Hinchas que este miércoles colmaron su paciencia y se pasaron de la raya, desde luego. Porque invadieron el campo de juego en el partido que su equipo estaba jugando de contra Tuluá por el campeonato colombiano. Y fueron a amedrentar a los jugadores. Uff.

Mirá también

Momento hot entre Teo Gutiérrez y sus hinchas (El País).

Momento hot entre Teo Gutiérrez y sus hinchas (El País).

Al Cali le tocó visitar el estadio 12 de octubre para medirse contra el citado rival. Con el argentino Guillermo Burdisso como titular, perdía por 2-0 a los 81 minutos, momento en el que los simpatizantes visitantes decidieron entrar a la cancha para recriminarles a sus futbolistas por el adverso presente.

Mirá también

LA INVASIÓN, REVUELO Y CORRIDAS​

Los hinchas se les fueron al humo a los players. Empujones, agresiones verbales y corridas. Entre ellos, Teo Gutiérrez, referente del equipo. También intentaron amedrentar al DT Mayer Candelo. Un verdadero bochorno. Los invasores fueron quitados del campo de juego y el partido pudo finalizar, con el 2-0 para el Tuluá.

Mirá también

El Azucarero marcha último en el Clausura, con apenas ocho puntos. En el Apertura anterior había terminado anteúltimo (18 unidades) y había sido eliminado en fase de grupos de la Libertadores (compartió grupo con Boca). Por ahora no tiene problemas con el promedio, pero esta mala campaña la padecerá a futuro.

Momento hot entre Teo Gutiérrez y sus hinchas (El País).

Momento hot entre Teo Gutiérrez y sus hinchas (El País).

«Lo único que tengo claro es que nunca me he ido a la B, ni me voy a ir, se lo digo al que sea, tengo criterio y trabajo para ser el mejor. Es una situación que pasa el club, pero le digo al hincha que disfrute, que saque la bandera y vaya al estadio para disfrutar», había dicho Teo Gutiérrez hace unas semanas. 

Mirá también

¿Cómo seguirán los días para el Cali? Calientes y preocupantes por el momento. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here