En Zara hay prendas que son una auténtica joya. Sirven tanto para looks de día como para eventos algo más especiales. Entre ellas, hemos encontrado una chaqueta que ha lucido la influencer Carmen Gimeno en su último look y que sienta de maravilla con unos cómodos vaqueros.

Carmen Gimeno siempre nos demuestra a diario que está muy pendiente de las tendencias del momento y, por supuesto, de las novedades que lanza Zara. Gracias a ella muchas veces encontramos prendas de Inditex que antes no habíamos visto que pueden dar un giro completo a cualquier look que lleves.

Entre ellas, Carmen ha encontrado en Zara una chaqueta que es un auténtico sueño y que tiene tantas posibilidades que se convertirá en una de tus prendas de exterior de referencia. Se trata de una chaqueta de flores en color rosado perfecta para llevar con looks de invitada esta temporada.

Sin embargo, no es el único uso que puedes hacer de esta chaqueta de Zara. En su caso, Carmen luce en su última publicación esta prenda con un combo que no falla en looks diarios: camiseta blanca y vaqueros. Seguramente al ver esta prenda tan llamativa no pensarías que podrías llevarla así, y ¡se puede!

Para darle un toque sofisticado al look, y siguiendo la línea de este abrigo tan espectacular, Carmen ha querido seguir tirando de básicos. Para ello, todos los complementos los ha elegido de color negro. Tanto las bailarinas cómodas y sencillas que ha llevado, el bolso de mano, como el cinturón.

Y es que los básicos siempre son un acierto, y un recurso perfecto no solo cuando queremos ir cómodas un día cualquier, sino también al llevar prendas tan protagonistas como es el caso de este abrigo de flores de Zara. Una pieza, que indiscutiblemente en el día a día, necesita de básicos atemporales.

Abrigo de flores en rosa de Zara. Foto: Zara.

La instagramer ha lucido esta chaqueta de flores de forma perfecta. Se trata de un modelo de Zara de nueva colección que parece recién salido de un desfile de moda. Es un abrigo de punto con estructura de flores en color rosa. Cuenta con un cuello redondo y manga larga.

Se trata de un abrigo bastante cotizado porque ya quedan muy pocas unidades. Aunque estaba disponible desde la S hasta la XL, al menos online tan solo queda la M. En cuanto a precio, cuesta 59,95 euros. Hay que tener en cuenta que el abrigo talla más grande de lo habitual.