La forma más sencilla de conseguir un look de otoño que sea cómodo y estiloso a la vez es combinar tus vaqueros favoritos con una bonita blusa de color crudo. Y las más favorecedoras están en Zara.

Combina tus vaqueros favoritos con una bonita blusa de color crudo

Empezamos con una blusa que tiene un escote de pico con un gran volante. La manga es larga y acaba en un puño con botones forrados a tono. También tiene una cintura elástica en la espalda.

Está disponible en todas las tallas (desde la XS hasta la XL). Pero, para elegir la tuya, ten en cuenta que es una prenda más pequeña y corta de lo habitual. Su precio es de 25,95 euros.

La segunda es una blusa de plumeti semitransparente que cuenta con aplicaciones de encaje y volantes combinadas a tono. Tiene el cuello subido, la manga larga y un cierre en la espalda con abertura y botón.

La encontrarás en una amplia variedad de tallas (entre la XS y la XL), por lo que pueden lucirla mujeres con diferentes tipos de cuerpo. En cuanto a su precio, es de 25,95 euros.

Necestas una blusa de color crudo para tus looks básicos / Zara

Otra buena opción es una blusa de plumeti que cuenta con detalles de entredoses. Tiene un cuello con volante, un escote de pico y la manga corta. También dispone de un cierre frontal mediante botones.

La mala noticia es que ya está totalmente agotada en la página web de la marca, aunque todavía la puedes encontrar en algunas tiendas. Tiene un precio de solo 22,95 euros.

Para terminar nos traen una blusa de popelín con detalles bordados. Tiene el cuello subido y la manga es larga y acabada en puño. También cuenta con entredoses y jaretas, así como con un cierre en la espalda.

Está disponible en varias tallas (de la XS a la XL), pero es tan bonita que no nos sorprendería que se agotase muy pronto. Así que date prisa si quieres hacerte con ella. Cuesta 29,95 euros.