El 25 de mayo de este año, River le había ganado 8 a 1 a Alianza Lima por la fase de grupos de la Libertadores, con cinco goles de Julián Álvarez. Sin embargo, pese a la magnitud de la derrota, el club peruano había mantenido al técnico argentino Carlos Bustos. Pero este domingo se terminó la paciencia: el entrenador fue despedido por la dirigencia.

«La Administración del Club Alianza Lima ha llegado a un acuerdo con Carlos Bustos para la rescisión de su contrato como entrenador del primer equipo», indicó el club en un comunicado.

«Agradecemos a Bustos el trabajo y la entrega puestas al servicio de nuestra institución durante más de un año y siete meses, tiempo en el cual consiguió el título 25 para nuestro aliancismo en la histórica campaña del 2021″, afirmó Alianza.

Bustos en la derrota con River.

Bustos en la derrota con River.

En el campeonato de la primera división, Alianza marcha en el cuarto puesto en la tabla acumulada, con 15 victorias, seis empates y seis derrotas. El domingo anterior, Alianza había perdido 2 a 0 ante Universitario, en el clásico local.

Alianza avisó que en reemplazo de entrenador «estará de manera interina el peruano Guillermo Salas».

Mirá también

El hermano en otro grande

Precisamente, una semana atrás, Fabián Bustos, hermano de Carlos, había sido designado técnico del Barcelona de Ecuador por segunda vez. Uno despedido de un club grande de Perú y otro contratado por un poderoso del país fronterizo…

Carlos Bustos fue campeón con Alianza.

Carlos Bustos fue campeón con Alianza.

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here