Kylian Mbappé viene de una seguidilla de hechos que lo pusieron en el foco de la escena por diversos motivos. Desde su salida fallida al Real Madrid hasta los rumores de sus diferencias con jugadores del plantel del París Saint Germain. Ahora una cámara capturó el momento exacto de una discusión entre Kylian y Hakimi.

Si bien no se sabe exactamente cuándo fue capturado el video, rápidamente se difundió en redes sociales y portales de noticias de distintas partes del mundo lo que no colaboró a la imagen del delantero de 23 años.

Mirá también

En la conversación se puede escuchar cuando Mbappé le dice a su compañero:»Te lo juro, mira el vídeo». Ante lo cual él responde:  «Si es como dices, lo siento». La respuesta del Kylian fue lo que despertó las críticas ya que le manifestó: «No es suficiente con decir lo siento. Me la tienes que dar».

Mirá también

¿Cuánto aceptó Mbappé para quedarse en el PSG?

Mirá también

Desde el New York Times informaron que al jugador de 23 años le ofrecieron un contrato multimillonario: cobrará 250 millones de dólares por tres temporadas, aproximadamente 83 millones por año. Pero eso no es todo, ya que recibió 125 millones por renovar, siendo este el mayor pago realizado a un futbolista sin contrato en la historia del deporte.

Mirá también

A pesar de todos estos millones que le ofrecieron, Mbappé aseguró que su decisión de extender su vínculo con el Paris Saint-Germain no tuvo nada que ver con la plata. «Donde vaya me van a dar dinero», comentó Kiki, haciendo referencia a que en cualquier club que vaya le pagarían lo mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here