La vuelta a la rutina se ha visto reflejada totalmente en nuestros looks. Hemos regresado a los vaqueros, los pantalones de traje que estilizan y los mocasines cómodos que llevaremos durante todo el otoño. Está claro que estamos poco a poco haciendo cambio de armario, y se nota.

Una de las prendas que no puede faltar en tu armario de temporada es un buen vestido de punto. Es el tejido estrella cuando llega el entretiempo y por supuesto, de la época de frío. Eso sí, hay un tipo de vestido de punto corto del que te enamorarás antes de tiempo y está en Parfois.

La marca portuguesa lleva un tiempo sorprendiéndonos con sus prendas. Desde que estrenara la sección de ropa, nos hemos vuelto adictas a sus piezas. Da igual la estación del año que sea, que siempre consiguen sorprendernos y algunas de sus prendas se terminan convirtiendo en virales.

Parece que va a hacer el caso de un vestido de punto corto muy sencillo, pero perfecto para añadir a tu fondo de armario. Hablamos del vestido de punto que ha lanzado Parfois en su nueva propuesta de piezas para la temporada de otoño. Una mini colección donde encontramos este maravilloso vestido de punto.

Una de las primeras influencers en estrenarlo ha sido Sara Baceiredo. En su última publicación en redes luce el vestido de punto corto de Parfois en color burdeos, combinado con un bolso negro, pendientes largos y gafas del mismo color.

Pero no es el único color en el que podrás encontrar este vestido de punto corto. También está disponible en azul y negro. Dos colores que vienen pisando fuerte esta temporada y que te salvarán de muchos apuros estilísticos durante la temporada.

En cuanto al diseño del vestido, es de manga larga y tiene un cuello perkins. Se trata de una pieza ceñida al cuerpo y tiene un precio de 32,99 euros. Está disponible en las tallas XS/S y M/L. Puedes encontrarlo tanto en tiendas físicas como online.

Vestido de punto burdeos de Parfois. Foto: Parfois.

Aunque ahora te asuste un poco l
as prendas de manga larga, agradecerás haberlas comprado antes de tiempo porque te solucionarán muchos looks de entretiempo. Además, este vestido no cuenta con un punto muy grueso, por lo que podrás estrenarlo antes de que llegue el frío.

Vestido de punto azul de Parfois. Foto: Parfois.

Para combinarlo es muy fácil. Si estás pensando en un look de día urbano y sencillo, te recomendamos apostar por unas cómodas botas. Pueden ser las clásicas moteras o de estilo cowboy. También puedes añadir zapatillas deportivas para un look más casual.

Vestido de punto negro de Parfois. Foto: Parfois.

Para la noche, añade unas sandalias de tacón cómodo con las que puedas disfrutar en todo momento. Para las más atrevidas, los taconazos de plataforma al más puro estilo barbicore que algunas influencers ya han estrenado y alargan totalmente la figura.