La situación de Rogelio Funes Mori con la selección mexicana genera polémica y hay fanáticos que se paran en distintas posturas. Su nacionalización generó que muchos hinchas lo cuestionaran al igual que su participación con el máximo equipo. Sin embargo, ahora Gerardo Martino fue quien analizó el caso y lanzó una frase que sorprendió.

Mirá también

Si bien el Melli fue tenido en cuenta para varios partidos con México, en el último tiempo estuvo alejado de las canchas tras sufrir una lesión en el cruce con Rayados ante el Toluca, y desde el club informaron que estará fuera de las canchas al menos por un mes. En ese contexto fue que el Tata explicó: «No es bueno que un futbolista esté tanto tiempo sin jugar. Tuvo una operación en el verano y otra muscular que le impide estar mañana y tal vez en partidos de Fecha FIFA».

Mirá también

Además, el director técnico del seleccionado remarcó que el ex River tendrá que luchar por un puesto: «No por ser nacionalizado le garantiza un lugar en la Copa del Mundo, peleará con los demás».

Mirá también

En la conferencia de prensa previa al amistoso de este miércoles ante Paraguay, que se jugará a las 22 hs de Argentina, el deté habló sobre el puesto del centro delantero y comunicó que será disputado entre nombres que no jugarán este cruce. «Independientemente de la situación del mellizo, hace un tiempo largo que los delanteros pelean por ganarse un sitio, que son Raúl Jiménez, Santi, Henry y Rogelio, lo normal es que esos cuatro peleen por un lugar, que pueden ser dos o tres puestos los disponibles».

Mirá también

LA LESIÓN DEL MELLI FUNES MORI

»El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, luego de realizarle estudios de imagen, el jugador Rogelio Funes Mori presenta una lesión en la unión musculotendinosa del recto anterior del muslo derecho», explicó el club en el reporte médico. La misma lesión ya había marginado a Funes Mori de las canchas en el pasado Torneo Clausura.

Mirá también

De esta manera, el delantero se perderá, como mínimo, cinco partidos con la camiseta de Rayados: Chivas de Guadalajara, Xolos de Tijuana, Mazatlán, Cruz Azul y Juárez. Así, en el caso de recuperarse a tiempo, estará disponible para disputar sólo los últimos dos partidos del certamen frente a Atlas y Pachuca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here