El pasado domingo, en el Gran Premio de Bélgica, la salida se vio convulsionada tras una mala maniobra de Lewis Hamilton, que se le metió en una curva a Fernando Alonso, lo hizo frenar y se produjo un toque entre ambos que dejó al británico fuera de la carrera que terminó ganando Max Verstappen. El español declaró muy enojado al finalizar la carrera y el siete veces campeón no se quedó callado.

El momento del accidente en Spa. (AFP)

El momento del accidente en Spa. (AFP)

El audio de la radio del conductor de Alpine se viralizó rápidamente en las redes, que tras el accidente manifestó su bronca con el siete veces ganador de la F1: «¡Qué idiota! ¡Cerrando la puerta desde el exterior! Tuvimos una mega salida pero este hombre solo sabe pilotar yendo primero!», exclamó enfurecido el bicampeón del Mundo.

El piloto de Mercedes se tomó con humor los insultos del español: «Todo el mundo me dijo lo que él estuvo diciendo. Ahora por lo menos sé lo que piensa de mi. Pero no me importa mucho», admitió en un tono de risas y restándole importancia a la furia de Alonso, que continuó la carrera luego de un safety car y terminó quinto en Spa-Francorchamps

Luego de esto, Hamilton se defendió, asumió su error y lamentó lo sucedido tras escuchar a su colega que estaba muy enojado: «He ido por el exterior e intenté hacer una maniobra. No le deje espacio, pensaba que si. Un error fácil de cometer y he pagado el precio«, reconoció.

Mirá también

EL MOMENTO DEL ACCIDENTE ENTRE ALONSO Y HAMILTON

Hay que remontarse al año 2007 para encontrar el orígen de esta gran rivalidad entre campeones del mundo, en donde ambos pilotos (compañeros de equipo en ese entonces), vivieron un año super tenso y lleno de problemas en la escudería McLaren. 15 años después, con una extensa historia en la máxima categoría del automovilismo, estos dos monstruos al volante siguen dando de que hablar.

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here