El empate de San Lorenzo con Central dejó un sabor amargo en Ruben Darío Insua. “Si tendría que haber habido un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”, dijo de entrada.

Mirá también

Claro, es que los de Tevez se pararon atrás, atacaron poco y encontraron el gol en una pelota parada. “Nos costó quebrar la resistencia rival. Hasta los últimos 15 minutos jugamos como pudimos, no como quisimos”, afirmó. Ojo, el Ciclón igual sigue invicto en el Bidegain y el Gallego valoró el 1-1. “No creo que hayamos dado un paso para atrás”, cerró.

Mirá también

La palabra de Gattoni

El central marcó su primer gol en el Bidegain. (Foto Juano Tesone)

El central marcó su primer gol en el Bidegain. (Foto Juano Tesone)

Federico Gattoni, quien viene luciendo con honores la capitanía en los últimos partidos, le salvó las papas al Ciclón con su golazo, el primero que marca en el Bidegain. Sin embargo, no se conformó con el empate. “Fue un partido luchado, con pocas ocasiones, y nos llevamos un resultado que no es lo que veníamos a buscar. Necesitábamos ganar, queremos apuntar arriba“, aseguró.

Mirá también

De todos modos, el central de 23 años valoró lo que viene haciendo el equipo: “Este es el camino para lograr los grandes objetivos, el que necesitábamos llevar para salir de la situación en la que estábamos”, remarcó.

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here