Este jueves se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Quedaron definidas las ocho zonas y, como de costumbre, uno de ellos fue señalado por los hinchas como el ‘grupo de la muerte’. Y este año, los hinchas consideraron al grupo del Bayern Munich, Barcelona, Inter y Viktoria Plzen ​como el más dificil de todos. Y no es para menos, ya que esos equipo suman 14 Orejonas entre todos…

Rápidamente, las redes sociales estallaron en memes y gastadas para el equipo culé, debido a que el año pasado no logró superar esta fase, y quedó relegado a la Europa League, algo que podría volver a pasar este año debido a la dificultad de sus rivales. También, porque volverá a enfrentarse al Bayern, equipo que lo eliminó el año pasado y que lo goleó 8-2 en la edición de 2020.

Mirá también

Mirá también

A eso, se suma que la ex estrella del equipo alemán, Robert Lewandowski, ahora juega para el conjunto catalán y no para los bávaros. Por todo esto, los Blaugranas fueron las principales víctimas de las cargadas, especialmente de parte de fanáticos del Real Madrid.

Mirá también

De todas formas, el Merengue tampoco se libró de los chistes, debido a que su zona, que comparte con Leipzig, Shakhtar Donetsk y Celtic fue considerada como la más sencilla de todas, lo que también generó memes sobre la fortuna del actual campeón de la competencia.

Otro equipo que no se libró de las bromas fue el Manchester United. El equipo de Cristiano Ronaldo no logró clasificar por su mala actuación en la Premier League la última temporada, y su ausencia provocó risas entre los hinchas.

Mirá también

LOS MEJORES MEMES

.

.

.

.

.

.

Memes Champions. Fotos: Diario La Prensa

Memes Champions. Fotos: Diario La Prensa

Memes Champions. Fotos: Diario La Prensa

Memes Champions. Fotos: Diario La Prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here