Hay prendas que son un
flechazo automático y, así, nos hacen sufrir ansia viva por tenerlas en nuestro armario. Son tan espectaculares que nos hace sentir atracción instantánea por ellas y no poder resistirnos, incluso si no son tan ponibles como un básico. Hablamos de esos tops especiales que elevarán cualquier look para parecer salida del street style, ese chaleco low cost que podría ser de alta costura o los zapatos de pasarela que triunfan entre las influencers de primera fila.

Sin embargo, en la categoría donde más se da ese amor a primera vista por piezas únicas es en los vestidos. Y, tampoco hay que invertir mucho dinero en ellos porque la mayoría suelen venir del low cost. Aunque, aun así, es difícil hacerse con ellos porque en poco tiempo se hacen virales y a las horas están prácticamente agotados en web. Es lo que ha ocurrido con este vestidazo de volantes que tienes que intentar conseguir para deslumbrar allá donde vayas.

Cada una tenemos una prenda en nuestro armario que es la absoluta favorita. No tienen por qué ser práctica, ni cómoda ni fácil de combinar. Solo debe poseer tal belleza que nos cautive hasta el punto de enamorarnos. Sabemos que esas piezas únicas nos hacen sentir más guapas que nunca y con ellas, la seguridad que sentimos pone por las nubes.

Nos vemos como salidas de la pasarela y no podemos esperar a cualquier ocasión en la que por fin podamos darles uso. Pero estas joyas no aparecen todos los días y, cuando lo hacen, todas vamos a la carrera a intentar hacernos con ellas y, si no somos las más rápidas, nos lamentaremos de por vida. Aunque, el low cost siempre nos da oportunidades.

El vestido amarillo de volantes más deseado de la nueva colección de Zara.

Es lo que ocurre con el último éxito del gigante de Inditex. Y, esta vez no se debe ser una prenda que se ha hecho viral en Instagram, como suele suceder, sino que su diseño es tan elegante y bello que nadie que haya echado un vistazo a las novedades de Zara ha podido contenerse para comprarlo. Un espectáculo.

Hablamos de este vestido midi en tejido jacquard luminoso y fluido, con estampado floral a tono, en dorado. Es un diseño con escote de pico y manga sisa terminada en volantes que recorren la espalda, completamente abierta, pero con detalle de lazada para anudas. La silueta se ajusta al cuerpo, aunque la falda goza de amplitud y mucho movimiento y sensualidad gracias al bajo acabado en volantes y el detalle de abertura frontal.

La espectacular espalda del vestido más deseado de Zara.

Tanto lujo y detalle asumimos que debería tener un coste a la altura. Sin embargo, el precio de este vestido no se acerca si quiera a los más caros de la colección de Zara. Puedes encontrar la prenda por solo 35,95 euros, una verdadera ganga para lo impresionante que luce. Y, las tallas están entre la XS y la L, solo que la mayoría se han agotado en este momento, pero sí lo repondrán en stock o también puedes acudir a tienda a por él.

El vestido de Zara más bonito de la nueva colección se ha agotado en horas.

Además, es que, a pesar de ser impactante, tiene un carácter tan versátil hasta llegar al punto de ser super ponible. Se puede llevar para diario, para la noche o para eventos importantes, según los accesorios que escojamos para acompañarlo. Así que no encontramos ni una sola excusa en su contra.

Con sandalias planas y un bolso capazo o bandolera. Con sandalias con tacón bajo de tiras doradas y un bolso acolchado en un color que contraste, como el fucsia, el verde, el morado o el turquesa. También con unos salones de tacón rojos, burdeos o negros, un clutch y un sombrero o tocado en ocasiones especiales. O, con un clutch moderno y unos mules de tacón en nude para la noche.