Antes de que se acabe el verano, toca pasarse por algunas marcas y renovar básicos. Ya pueden ser camisetas, camisas, vaqueros que sienten como un guante, o incluso jerséis para estrenar cuando llegue el otoño. ¿Y los bolsos? También puede ser el momento de renovar este complemento todoterreno que acompaña siempre nuestros mejores looks.

Por su versatilidad, por su tamaño, los bolsos son los mejores compañeros de cualquier look. Se han ganado un buen hueco en nuestros armarios (y bien merecido). Se adapta a todo y todas las tendencias que llegan a lo largo de nuestras vidas y nunca nos abandonan.

Sin duda, invertir en un bolso es garantía de éxito. No hace falta que te gastes mucho. La clave está en encontrar la pieza que consiga elevar la mayoría de tus looks y que además, puedas usar con frecuencia. Esto ocurre con los bolsos marrones, unos de los más originales, atemporales y en los que merece la pena fichar.

Los bolsos de color marrón cumplen una función imprescindible en nuestro armario: combinar con todo. Si no has tenido un bolso marrón en tu vida, es que no sabes el poder que tiene. Da igual el tono de marrón que hayas elegido, el modelo de bolso, o si tiene una cadena, o piel. Este tipo de bolsos son tan fáciles de combinar que sientan de maravilla con todo lo que te pongas.

Por eso, es importante que si estás buscando hacerte con un armario cápsula, inviertas en un buen bolso marrón. Son capaces de convertir un outfit sencillo y aburrido, en uno original y lleno de elegancia. Son funcionales, prácticos y cuentan con muchos diseños.

Como sabemos que los bolsos marrones no los debes perder de vista, te traemos algunos modelos que nos gustan y que nosotras mismas añadiríamos a nuestro armario. ¡Elige tu favorito!

ALOHAS

Se trata del bolso The C Bicolor Tan Black de la marca española Alohas. Es un bolso de piel redondeado con asas para llevar en la zona del hombro cómodamente. Es de color marrón, pero también puedes elegirlo en otras tonalidades y estampados. Tiene un precio de 285 euros.

ELCORTEINGLES

Es un bolso de hombro con tejido rugoso y cierre con logo de Guess. Es un bolso muy elegante, cómodo y en marrón chocolate. Se trata de una pieza atemporal que puedes llevar ahora como durante toda la temporada de otoño-invierno. Ahora mismo está rebajado en El Corte Inglés a 67,50 euros.

ASOS

Si buscas un bolso con cadena una opción puede ser este de Asos. Es un bolso pequeño, pero en el que puedes llevar desde le móvil, la barra de labios, un colorete, entre otras muchas cosas. Cuenta también con detalle de hebillas en plateado. Está disponible por 24,99 euros.

SFERA

Otro bolso con cadena es este de Sfera. Es un bolso solapa de piel en marrón oscuro. Es un bolso ideal para la temporada de otoño-invierno. Se trata de una pieza de nueva colección que cuesta 25,99 euros.