El gran momento que atraviesa Agustín Rossi en el arco de Boca fue uno de los temas que trató Sergio Agüero este viernes en su habitual stream de Twitch, donde, además de deshacerse en elogios para con el arquero, dio a entender que la dirigencia xeneize está cometiendo un error al dejarlo ir.

«Veo tendencia a Rossi. Atajó un penal. Ese muchacho no para de atajar penales, es un fenómeno. Encima es una arquerazo. Yo lo vi un par de veces y como todo arquero tiene algunos fallos. Pasa que el arquero por más que ataje diez partidos bien, si después tiene un fallo o se manda una cagada dice ‘eh qué malo que es’. Y no es así», explicó el ex delantero de Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City, Barcelona y la Selección Argentina que puso como ejemplo a David De Gea, del Manchester United, quien pese a sus errores es considerado uno de los mejores del mundo.

AME1611. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 05/07/2022.- El arquero Boca Juniors Agustín Rossi hoy, durante un partido de la Copa Libertadores disputado en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires (Argentina). EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

AME1611. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 05/07/2022.- El arquero Boca Juniors Agustín Rossi hoy, durante un partido de la Copa Libertadores disputado en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires (Argentina). EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

Mirá también

«Yo creo que Rossi le está salvando las papas mal a Boca. A mí las veces que lo ví me gustó. Yo tengo que patear un penal y está Rossi enfrente y viene de atajar varios penales… y la pienso dónde tirar. Empieza un poquito ese ‘¿adónde la tiro?'», aseguró.

Mirá también

En el vivo, Agüero, que reconoció no estar al tanto de la actualidad del fútbol argentino, se sorprendió al leer que Rossi quedará libre a mediados de 2023. Y a partir de ello le preguntó a sus seguidores si los hinchas de Boca quieren que el ex Chacarita siga. «Yo lo dejaría dos añitos más, no se qué piensan ustedes», comentó al enterarse que el arquero tiene apenas 26 años y que no llegó a un acuerdo con la dirigencia. 

El video viral de la Bombonera pidiendo por Rossi

Otra vez Rossi. Otra vez los penales. Y otra vez la gente de Boca jugando su propio partido en la Bombonera. Sí, el remate atajado el miércoles por el 1 xeneize, durante el empate sin goles frente a Central, contó con un marco más que particular. La gente alentando a full, intimidando a Gaspar Servio y celebrando alocadamente una nueva atajada de Rossi.

Al igual que en el triunfo ante Central, en cancha de Vélez, la gente de Boca también fue protagonista de un penal fallado por el Canalla. Aquella vez, Rossi se vistió de héroe y le tapó el disparo a Emiliano Vecchio cuando el partido estaba 0 a 0. En este caso, el resultado fue el mismo. Y el protagonismo del arquero, también: le adivinó la intención a Servio y alcanzó una marca histórica en el club.

Un hincha grabó la reacción de la popular Sur ante un nuevo penal atajado por Rossi y la imagen enseguida se hizo viral. Luego sonaría el «Rossi es de Boca, de Boca no se va» que mostró una vez más el favoritismo por el arquero y el disgusto del hincha con la actitud tomada por el Consejo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here