Nicolás Tagliafico está dando sus pasos iniciales en el Lyon de Francia y este viernes fue protagonista en el partido ante el Troyes. En la fase negativa, cuando su equipo ya ganaba 1 a 0 por el gol de Lacazette, cometió un penal con un foul sobre Baldé. Así, Tardieu marcó el empate del visitante.

Aunque en el arranque del segundo tiempo se redimió: tras una asistencia del brasileño Tete, metió su primer gol en la Ligue 1, el 2 a 1, de zurda dentro del área, con el arquero Gallon casi vencido.

Mirá también

Mirá el penal

Mirá el gol

​Esto fue en el segundo partido de Nico para el Lyon. En el Ajax, equipo al que llegó en 2018, había metido 16 goles en 169 partidos. El primer tanto en el equipo neerlandés lo había metido en su noveno partido, ante el Heerenveen.

Nico acumula 40 partidos en la Selección Argentina y es de la base de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar.

El 3 a 1 del Lyon fue de Tete, que también marcó el 4 a 1, con lo cual fue considerado la figura del partido por su participación en tres goles. El delantero, de 22 años, fue cedido a préstamo del Shakhtar de Ucrania y su arranque en la temporada es brillante: tres goles y dos asistencias en dos partidos de Ligue 1. 

El fstejo de Tete.

El fstejo de Tete.

Mirá también

Adil Rami contra Tagliafico (EFE).

Adil Rami contra Tagliafico (EFE).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here