Pablo Solari ser titular esta noche Foto Archivo
Pablo Solari será titular esta noche. Foto: Archivo.

River Plate visitará este miércoles a Arsenal de Sarandí en busca de su tercer triunfo seguido en la Liga Profesional, en el marco de la 14ta fecha.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, con arbitraje de Sebastián Zunino y transmisión de ESPN Premium.

El equipo de Marcelo Gallardo saldrá a jugar con el resultado puesto del líder Atlético Tucumán, que jugará previamente en Victoria ante Tigre.

Arsenal y River se enfrentaron 29 veces con 14 triunfos del «Millonario», 5 de los de Sarandí y 10 empates

Por lo tanto, el «Millonario», que defiende el título conquistado en diciembre del año pasado, podrá terminar la fecha que marcará la mitad del torneo a cuatro, a siete o a diez puntos del líder de la tabla de posiciones, en el peor de los casos.

Luego de golear a Newell’s por 4-1 en una de las mejores actuaciones del torneo, River buscará su tercer triunfo consecutivo que confirme la levantada del equipo luego de la dolorosa eliminación contra Vélez en la Copa Libertadores.

Enfrente tendrá a un duro rival ya que Arsenal solo perdió dos partidos en el campeonato: en el debut contra Boca (2-1) en La Bombonera y en la décima fecha ante Rosario Central (3-0) en el Viaducto.

El conjunto dirigido por Leonardo Madelón tiene 17 puntos y no está más arriba porque junto a San Lorenzo es el equipo con más empates del campeonato (ocho).

Arsenal y River se enfrentaron 29 veces con 14 triunfos del «Millonario», 5 de los de Sarandí y 10 empates.

Probables formaciones

Arsenal de Sarandí: Alejandro Medina; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto y Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pitton, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Lucas Cano. DT: Leonardo Madelón.

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola y Elías Gómez; Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Pablo Solari, Juan Fernando Quintero y Nicolás De la Cruz; Miguel Borja o Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

Hora de inicio: 19.

TV: ESPN Premium.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here