Por mucho que las tendencias vayan en torno a los colores flúor este año, hay estampados que no pasan de moda y que siempre vienen de maravilla. Los cuadros, las flores el animal print, entre otros, son algunos de los prints que no podemos obviar en cualquier fondo de armario.

Eso sí, si lo que buscamos son estampados elegantes y todoterreno, tenemos que apostar por el de rayas. Es un estampado comodín que sirve para todo. También es el favorito de las parisinas y por este motivo, podríamos decir que es uno de los más elegantes.

El estampado de rayas combina con casi todas las prendas del armario, ya sea verano, otoño, o invierno. Se puede vestir en cualquier momento del año y aportar un look muy chic y casi sin esfuerzo. Uno de las prendas más icónicas con rayas es el jersey de estilo marinero. Sin embargo, con los años, hemos visto que otras piezas han ido ganando terreno.

Hablamos, por ejemplo, de los vestidos con estampados de rayas. Desde hace ya algunos años se están convirtiendo en uno de los imprescindibles de la temporada. Es cómodo, muy elegante y se puede llevar fácilmente tanto con alpargatas de cuña, como con sandalias planas.

Entre los vestidos con print de rayas que han triunfado este verano, hemos visto muchas opciones. Desde vestidos de punto calado, hasta opciones de canalé algo más ceñidas al cuerpo y con escote barco. Este último es uno de los vestidos favoritos de algunas influencers.

Es un vestido blanco ceñido con rayas horizontales en negro, de silueta tubo, y escote off the shoulders. Además, es muy fácil de combinar con complementos en color, o incluso en tonos crudo si buscamos un look más elegante y minimalista.

Nosotras hemos indagado en algunas de nuestras marcas low cost favoritas y hemos encontrado esta pieza de Massimo Dutti que puedes llevar si últimamente solo estás pensando en este tipo de vestidos. Se trata de un modelo que es parte de la nueva colección de verano.

Este vestido con estampado de rayas de Massimo Dutti se convertirá en uno de tus favoritos esta temporada: está confeccionado en tejido 100% algodón, con corte entallado, sin mangas y aberturas laterales. Es un vestido con cuello barco disponible en todas las tallas y cuesta 69,95 euros.