A Alan Varela no le gustó para nada el cambio de Hugo Ibarra a los 36′ del ST. Y lo dejó bien claro con sus gestos y con su actitud: primero el 5 de Boca miró al banco y abrió los brazos como preguntándose por qué; cuando confirmó que no había vuelta atrás, se agachó, se sacó las dos canilleras y salió trotando con una de ellas en la mano y moviendo la cabeza de un lado al otro como no pudiendo entender la modificación… Pero la cosa no quedó ahí.

Mirá también

Mirá también

Una vez que salió del campo, y luego de haber saludo a Esteban Rolón, Varela le dio la mano a Ibarra, que rápidamente comprendió el fastidio del volante de 21 años que terminó pateando una botella de agua que había en el piso.

Mirá también

Mirá también

¿Por qué lo sacó Ibarra?

«Es por la amarilla, Alan», le dijo Roberto Pompei, el ayudante de Ibarra, que se dio cuenta enseguida de la calentura de Varela y se levantó del banco para ir a contarle el motivo por el que habían decidido sacarlo.

Mirá también

Mirá también

Claro, sucede que el 5 de Boca no sólo había visto la amarilla en el partido contra Racing, sino que el problema era que había sido amonestado a los 10′ del PT por cortar una contra con una patada a Alcaraz. Claro, la bronca de Varela fue que lo sacaron cuando ya había jugado la mayor parte del partido condicionado y quedaban nada más que un puñado de minutos para que terminara…

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here