Dan Trachtenberg ha sido muy laureado por su trabajo con su película ‘Predator: la presa‘ (Prey, 2022) que ha sido un gran éxito para Hulu y Disney+, con lo que se le plantea la posibilidad de seguir adelante con sus planes para una secuela. Con la película teniendo también una gran aceptación entre los fans, no sería raro que 20th Century Studios encargara una nueva película, y ahora el director ha ido dejando algunas migas de pan sobre lo que podría deparar esta.

La clave está en la escena de créditos

La clave puede estar en la secuencia animada de créditos final, que principalmente vuelve a contar la historia de la película, pero también deja al público con una idea más grande al mostrar naves de predator que se acercan cuando la tribu comanche de Naru las ve en el cielo.

Esta pequeña provocación ha llevado a los fans a especular sobre lo que podría venir a continuación para la franquicia y ahora Trachtenberg ha hablado sobre su enfoque de la secuencia en una entrevista reciente con The Hollywood Reporter:

«Por un lado, me encanta que lo que habría sido una escena posterior a los créditos en otras películas, es una secuencia animada del título final en nuestra película. Nuestros títulos finales siguen siendo narraciones completas».

El director profundizó en la idea planteada en la secuencia:

«El nerd en mí miró hacia adelante (nota del editor: las secuelas), hasta donde podía mirar, antes de comenzar a escribir esta película, pero el adulto en mí dijo: ‘No hagas el cuento de la lechera y solo ten cuidado. Intenta hacer la mejor película posible, de inmediato’. Dejando a un lado la secuencia de créditos finales, hay algo refrescante en ver una película que en realidad no pretende ser solo la primera parte de otra cosa. Hay algo agradable en ver un pensamiento completo en la película».

Prey2

Si bien hasta el momento no se ha anunciado una secuela de la película, ‘Predator: la presa’ ya es el estreno más visto en Hulu hasta la fecha, lo que significa que seguramente se hablará de una nueva entrega siguiendo esta misma lógica, y las probabilidades de que sea pronto son altas.La idea de «película autocontenida» de la que habla el director puede llevar a otras visitas del predator a épocas históricas y lugares del mundo, lo que parece la opción más lógica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here