Tras la polémica con el vestido mini de Zara que lució durante una cena en las vacaciones en Mallorca, la reina Letizia ha dejado más que claro que no se deja influenciar por el qué dirán. De esta forma, tras las críticas por haber llevado lo que dicen ser «un vestido demasiado corto», la monarca volvió a repetir fórmula, esta vez, con un look con pantalones cortos con el que estaba ideal. Una propuesta muy veraniega que también combinó con
gafas de sol.

Ha sido durante
un paseo que la familia real al completo dio por Palma como despedida de lo que son las llamadas vacaciones oficiales. Los reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, estuvieron visitando las tiendas de la ciudad muy sonrientes y familiares.

Una imagen que nos dejó la versión más informal y casual de la monarquía y en la que pudimos vera a doña Letizia lucir su estilismo más de diario y fácil de copiar. A la reina se la veía muy relajada sin tener que seguir el estricto protocolo real y aprovechó no solo para lucir prendas más cortas y de diario, también para añadir complementos que, normalmente, no lleva como es el caso de las gafas de sol.

La reina Letizia con gafas de sol. / gtres

No es la primera vez que vemos a la reina lucir este tipo de accesorio, de hecho, ha llevado diferentes modelos. Desde las clásicas de aviador que tanto se llevaron en su momento, como diseños más XL. Pero siempre optando por la sencillez y tonos que no van más allá del negro o el marrón oscuro.

La reina Letizia en Mallorca. / gtres

Siguiendo ese estilo, la reina ha escogido esta ocasión tan familiar e informal en Mallorca para estrenar un modelo de gafas de sol nuevo que parece haber añadido recientemente a su armario. Y, según hemos podido saber, se trata de uno de Carolina Herrera.

Las gafas de sol de la reina Letizia.

En concreto, es el modelo 0014/S 08A(9O) y está caracterizada por una lente no polarizada en color gris de tamaño XL y una montura de pasta bastante gruesa en color negro. La patilla también es ancha y tiene una forma en onda. ¿Su precio? Depende de la óptica en la que las compres, pero ronda los 130 euros. ¿Te ha gustado? Pues ficha estos otros modelos en clave low cost con los que también puedes copiárselas.

Si te han gustado mucho las gafas de la monarca, pero se te van mucho de precio, debes saber que hay otros diseños similares a precios más económicos y asequibles que también merecen la pena. Y un buen ejemplo de ello es el Kerr de Tiwi que cuesta 75 euros. Tiene también la montura gruesa y un diseño XL muy parecido con esa forma casi cuadrada.

Si prefieres algo aún más barato, en Mr. Boho, una de nuestras marcas de gafas de sol favoritas, tienen un modelo que también es perfecto para copiarle el look a la reina Letizia. Es el Hayes, cuesta 59 euros y está caracterizado por el estilo ​’cat eye’ donde las líneas se suavizan para realzar la delicadeza de la forma pero creando a la vez un presencia fuerte mediante un grueso cuerpo e imponente personalidad.

Por último, apostando todo al low cost y para las que tienen los presupuesto más bajos, hay un modelo en Mango que es casi idéntico al de doña Letizia. Cuestan 15,99 euros y están hechas con residuos post-industriales reciclados de procesos de fabricación de gafas de policarbonato. ¡No está nada mal!